ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Tiktoker sorprende con una mascota que es “inmune al cáncer” y puede regenerar sus órganos

Se le conoce como ajolote y es un anfibio endémico de México. Gracias a TikTok, este animal es tendencia por sus singulares características.

Video fue publicado por el usuario de TikTok @ismael_chee. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un animal en peligro de extinción. El axolote mexicano o ajolote es definido por National Geographic como una salamandra “poco habitual” que conserva los rasgos larvales hasta su vida adulta. Asimismo, con los cuidados adecuados puede ser una excelente mascota. Así lo demostró un creador de contenido mediante un clip de TikTok.

El clip viral fue compartido por el usuario de TikTok @ismael_chee. En la escena, el autor comentó que este animal es “inmune al cáncer” e incluso es “capaz de regenerar sus extremidades, órganos y partes de su cerebro”. Por otra parte, en su estado natural está casi extinto debido a que su hábitat está contaminada; sin embargo, gracias a que han sido adoptados como mascotas se ha evitado su desaparición.

Estos singulares anfibios suelen ser de color negro o marrón moteado, aunque también se han visto variedades albinas y blancas. Con referencia a su promedio de vida, puede alcanzar los 15 años de edad. Se alimentan de gusanos, larvas de insectos, moluscos, entre otros.

PUEDES VER: Famoso tiktoker encuentra un ave picozapato y queda encantado ante su presencia

La escena de TikTok ha conseguido más de 309.600 reproducciones, casi 60.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la red social.

Lazy loaded component