Travieso gato juega en el árbol de Navidad que armaron en su casa y provoca un desorden

El clip viral fue compartido por una usuaria de TikTok y detalla la hilarante actuación del minino al momento de entretenerse.

El minino causó sensación en las redes por su inesperada ocurrencia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un travieso gatito. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con una hilarante actuación desarrollada en una vivienda ubicada en Texas, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Jennandaaron, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar el inesperado percance que tuvo el felino.

Se captó la secuencia en que la mujer ve que su gato se acerca al árbol de navidad que armaron en su casa. Luego, observa que el minino trepa el objeto, pero este pierde la estabilidad y cae el suelo. Lo más llamativo fue ver que el animal se espantó por el ruido de las bolas que rebotaron en el suelo y no dudó en correr desesperado.

PUEDES VER: Jóvenes interrumpen su paseo para invitar a un perro bailar con ellos en medio de la calle

“Te quiero, gatito que destruye el árbol de Navidad”, “Feliz noche buena, gatito travieso”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 54.600 ‘me gusta’ y cerca de 843.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component