EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Reproduce el audio de un perrito herido para observar la reacción de su cachorro

Video se viralizó en TikTok. La dueña del encantador animal tuvo la idea de probar a su mascota. El resultado que obtuvo sorprendió a miles de usuarios.

El perrito se acercó al espacio donde su dueña reprodujo el sonido. Foto: captura de TikTok
El perrito se acercó al espacio donde su dueña reprodujo el sonido. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

También te sacará un suspiro. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un tierno perrito. En esta ocasión, la dueña de un cachorro decidió poner a prueba a su mascota, ¿cómo? Tomó un reproductor de música y le hizo creer al animal que otra especie como él estaba chillando. El can se mostró preocupado tras escuchar los sonidos.

“Si tu perrito reacciona a esto es porque ayudaría a un canino herido”, son las palabras que constan la descripción que acompaña el contenido multimedia, el cual fue captado por la cámara de celular de la cuidadora del protagonista. La mujer se encuentra detrás de la puerta esperando a que su perro vaya hacia donde está, acción que se concreta unos segundos después de reproducir el lloriqueo de otro can.

PUEDES VER: Panda rojo sale de casa y observa una piedra con la que decide librar una ‘batalla’

“A mi perrito le importó un rábano”, “El mío me trajo su pelotita”, “El mío buscó desesperado por toda la casa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 61.000 ‘me gusta’ y 385 comentarios.

Aquí te dejamos el cautivador video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component