Repartidor de delivery intentó tomarse un selfie echado en su moto, pero sufrió una aparatosa caída

“A mí me pasó lo mismo”, “No era tu cama, bro”, “Salió buena la foto”, “Y todavía le dio risa”, son algunos de los comentarios dejados por usuarios de TikTok

Repartidor de delivery intentó tomarse una selfie en su moto, pero sufrió una aparatosa caída
Tendencias LR

Un repartidor quiso tomarse una selfie para subirla a sus redes sociales, pero terminó sufriendo una dura caída. Se fue al suelo con todo y moto y protagonizó un bochornoso momento. La escena fue registrada por un cámara de seguridad y compartida en TikTok.

El sujeto tenía como único propósito sacarse una foto en su descanso a fin de subirlo a las redes sociales y compartirlo con su comunidad, pero no imaginó lo que sucedería.

El joven logró ser la sensación, pero de otra manera. El hombre se recostó en su moto para tomarse una selfie, pero perdió la estabilidad y sufrió una aparatosa caída.

PUEDES VER: Joven se acerca al aeropuerto con tierna pancarta y flores para su madre, pero a ella no le gustó

Ante lo ocurrido, no le quedó de otra que reírse y hacer como si nada hubiera pasado. Usuarios de TikTok reaccionaron al clip. “A mí me pasó lo mismo”, “No era tu cama, bro”, “Salió buena la foto”, “Y todavía le dio risa”, son algunos de los comentarios dejados por internautas.

Lazy loaded component