EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Padre acompaña a su hija a una fiesta en discoteca y se roba el show

Con sus pasos de baile, el hombre fue el protagonista de la noche y su hija registró todo. La divertida escena fue compartida en TikTok.

Padre acompaña a su hija a una fiesta en discoteca y se roba el show
Tendencias LR

Un padre demostró que todavía puede divertirse con su hija. Hace unos días la acompañó a una discoteca de Madrid y se convirtió en el gran protagonista de la noche. El video difundido en TikTok ha sido compartido por miles de usuarios y viene divirtiendo a usuarios de otras redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok, una joven llamada Talia se encontraba de vacaciones con su familia y decidió disfrutar de la vida nocturna; sin embargo, no imaginó que su padre la acompañaría.

Portando una camisa, gafas y chaleco tejido, el progenitor de Talia se robó el show al ser grabado cantando y bailando genuinamente. Entre su hilarante accionar figura el tomarse selfies, levantar el puño mientras estaba sentado en una esquina enviando correos electrónicos de trabajo y beber soda de dieta cuando todos los demás tomaban shots de tequila.

PUEDES VER: Niño sorprende con inusual respuesta en un examen al preguntarle por el sinónimo de bueno

A la fecha, el clip acumula más de 10 millones de visualizaciones. En una posterior publicación, Talia bromeó con sus seguidores al señalar que su papá les “recuerda a todos que él es el protagonista” al bailar más que el resto al final de la noche.

Lazy loaded component