EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Mujer se las ingenia para armar un árbol navideño casero con cartón y guirnaldas

Una usuaria impresionó en TikTok al armar un árbol de Navidad con poco presupuesto. Solo necesitó una plancha de cartón y guirnaldas para simular las hojas.

La usuaria @mamaana45 publicó tres videos, en los que mostró los procesos que realizó y el resultado final de su árbol navideño con poco materiales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¿Deseas tener tu propio árbol navideño sin gastar tanto dinero? Una usuaria de TikTok mostró una alternativa para ayudar a las familias a ahorrar en esta Navidad. Con su ingenio, la mujer creó un árbol navideño de bajo presupuesto y sin usar muchos materiales. El resultado que no tomó mucho tiempo dejó impresionados a miles en las redes.

La usuaria @mamaana45 buscó la manera de celebrar estas fiestas sin que falte la decoración tradicional de Navidad en casa. Con la ayuda de una plancha de cartón, un palo, silicona en pistola y guirnaldas, la mujer pudo armar su árbol navideño sin tener que invertir mucho dinero en uno de tiendas.

Las imágenes mostraron cómo el cartón había sido armado de tal forma que parecía un cono. El palo, que estaba colocado dentro y en el medio, tuvo la función de estabilizar el árbol para que este no se caiga. Seguidamente, agarró las guirnaldas verdes y empezó a pegarlas alrededor del cono.

PUEDES VER: Cree que su gato se perdió, pero lo encuentra escondido en el árbol de navidad

En otro clip se mostró el resultado, donde se observó al árbol con adornos y luces. Los usuarios en la red quedaron impresionados y no dudaron en manifestar sus agradecimientos a la mujer por enseñarles una nueva manera de ahorrar dinero en diciembre, un mes de muchos gastos en casa.

“No me va a matar la pobreza”, “Eres muy ingeniosa, te quedó divino y con mucho amor”, “Ya tengo la idea para mi árbol del próximo año. Me ahorro mucho dinero”, “Qué bello quedó y qué gran creatividad”, “Voy a hacer este arbolito. Gracias por compartir tu idea.”, comentaron.

Aquí podrás ver el video con el proceso y acabado final del árbol navideño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cree que su gato se perdió, pero lo encuentra escondido en el árbol de navidad

Enjaulan un árbol navideño para que el gato de la casa no lo ‘ataque’

Los gatos son más curiosos y traviesos cada que llega diciembre. En estas fechas, la decoración en la casa abunda y son estas mascotas las que, en ocasiones, se encargan de destruirla. En TikTok, un joven que veía cómo su minino ‘atacaba’ y jugaba con los adornos navideños decidió colocar su pequeño árbol de Navidad en una jaula para que este no se vea afectado.

Un minino quedó sorprendido cuando vio que el árbol que planeaba atacar no estaba en el lugar donde su dueño solía colocarlo todos los años. Las imágenes del clip compartido por @sociomainecoon mostraron al animal que miraba atentamente su objeto de diversión entre barrotes.

Lazy loaded component