LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Mujer intenta registrar una coreografía para TikTok, pero su mascota impide su grabación

A través de TikTok se viralizó la publicación sobre un inquieto cachorro, el cual se puso delante de la cámara y no dejó que su dueña pueda concretar su baile.

El encantador perrito llevaba una correa de color rojo. Foto: captura de TikTok
El encantador perrito llevaba una correa de color rojo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un momento muy gracioso. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer y su perro. El animal se metió en la toma de su dueña cuando ella se encontraba ensayando un coreografía que iba a subir a su red social. A pesar de la obstrucción de su mascota, ella no dejó de mostrar sus atrevidos pasos a la cámara.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @daelavalera, se puede observar que la mujer intentaba ejecutar los pasos de un conocido tema musical de reguetón.

PUEDES VER: Reproduce el audio de un perrito herido para observar la reacción de su cachorro

Se captó la secuencia desde que la muchacha empezó a ensayar sus pasos de baile ante la mirada de su perro, que se encontraba dando la espalda a la cámara del celular. Lo más llamativo de este video viral fue que el animal no dejó de mirar a su dueña en ningún momento.

“El perrito estaba censurando el video”, “El perrito estaba de jurado”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 62.600 ‘me gusta’ y 105 comentarios.

Aquí te dejamos el divertido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component