ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Joven finge escuchar un ruido cuando su perro lo acompaña y can tiene divertida reacción

A través de TikTok, miles de usuarios quedaron cautivados con la enternecedora conducta de la mascota junto a su dueño.

El animal logró divertir a miles de usuarios con su tierna conducta. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que fue protagonizado por un carismático perro. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas en una entretenida escena desarrollada en una vivienda ubicada en Toronto, Canadá. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Lifeofsterlingnewton, se pudo apreciar que la dueña utilizó su celular para grabar la dulce actuación de su mascota.

El video viral captó la secuencia en que el hombre está acompañado por su perro. Lo más llamativo fue ver que él finge escuchar un ruido, por lo que el can al notar el comportamiento de su amo intenta buscar qué era lo que llamó su atención.

PUEDES VER: Jóvenes detienen su paseo para agarrar a un perro y bailar con él en medio de la calle

“Ay, qué cosita más tierna”, “Es un perrito curioso, lo adoro”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 594.600 ‘me gusta’ y cerca de siete millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component