Joven causa furor en redes al imitar 9 acentos latinos en tan solo un minuto

La muchacha publicó un video en TikTok dando muestra de su gran talento, el cual generó el asombro de los seguidores de las redes sociales.

La joven se sintió impresionada al ver que miles de personas vieron su video convirtiéndolo en viral. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una joven se hizo viral rápidamente en TikTok al publicar un video en el que dio muestra de uno de sus grandes talentos, imitar nueve acentos latinos en tan solo un minuto. Se trata de Marianna Girgenti Marino, una venezolana residente en Estados Unidos que ha dejado asombrados a más de cinco millones de personas en la popular red social.

Lazy loaded component

Como se vio en el clip, la muchacha, acompañada de su prima, empezó una conversación dentro del auto donde realizaba comentarios sobre qué le gustaba e iba adoptando el acento de cada país.

Así, logró hablar de nueve maneras diferentes desde el dejo cubano hasta el chileno. Las redes sociales estallaron en comentarios positivos para Marianna y su talento.

PUEDES VER: Reproduce el audio de un perrito herido para observar la reacción de su cachorro

En agradecimiento, la chica manifestó que se sintió impresionada porque ella no pensaba que alguien viera su video más de una vez. Además de mencionar que también se siente como la próxima Charli D’Amelio, una de las tiktokers estadounidense más famosa de la plataforma.

En sus cuentas, Marianna tiene más videos, donde se divierte hablando de su vida cotidiana, pero en acentos distintos.