ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Joven arma su nacimiento por Navidad, pero su gata se apropia del pesebre

La dueña de la minina encontró a su mascota durmiendo profundamente en el sitio destinado para el personaje principal de Navidad. Clip es viral en TikTok.

La dueña de la gatita se sorprendió de la ocurrencia de su mascota al dormir en el pesebre. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Ya se acercan las fiestas navideñas y miles de familias han comenzado a preparar los nacimientos para unirse a la celebración. Ciertamente, a través de TikTok se mostró un tierno video viral que tiene como protagonista a un felino. ¿Qué pasó? La gatita buscó un lugar para dormir y no encontró otro mejor que el pesebre que había colocado su cuidadora en el altar de su hogar.

En la divertida escena, se puede observar cómo la dueña de la minina enseña su dorado nacimiento armado a vísperas de Navidad. Lo curioso de la imagen se debe a que en el lugar del pesebre no se encontraba la escultura del niño Jesús, sino lo ocupaba uno de sus gatitos.

“¡Mi gata se cree la niña Jesusa!!”, comentó la mujer en la publicación, luego de percatarse de la travesura de su engreída. Varios usuarios se han sentido identificados con la hilarante escena, ya que también tienen mascotas que se comportan de la misma manera y ‘destruyen’ sus adornos navideños.

PUEDES VER: Jóvenes interrumpen su paseo para invitar a un perro bailar con ellos en medio de la calle

El video viral de TikTok cuenta con más de 148.000 visualizaciones. “Típico de los gatos”, “Así estoy pasándola yo. Todos los niños me desarman el nacimiento y el árbol”, “Mi michi también es Jesusa ja, ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component