Hombre rescata a mono bebé y lo lleva con su madre

Ambos animalitos se fueron juntos a un lugar seguro. Los usuarios de TikTok agradecieron el buen acto del sujeto.

El emotivo encuentro ha conmovido a los usuarios de TikTok. Foto. captura de TikTok.
Tendencias LR

Se convirtió en un héroe. Un hombre transitaba por una carretera cuando escuchó un sonido extraño que provenía del pavimento. Al acercarse, el ruido se volvía cada más fuerte. Es por ello que el sujeto decide retirar las piedras y se lleva una gran sorpresa al encontrar a un pequeño monito atrapado bajo los escombros. El video se volvió viral en TikTok.

Lazy loaded component

El señor lo carga y de inmediato lo lleva con su madre, quien se encontraba a pocos metros de lugar muy preocupada por su cría. Al ver al pequeño, esta lo abraza y ambos se van a su hábitat natural para estar a buen recaudo.

PUEDES VER: Panda rojo sale de casa y observa una piedra con la que decide librar una ‘batalla’

Este video ha sido compartido en TikTok por la cuenta @susantananda3 y ha obtenido más 17.200 reproducciones. Además, la gente se ha emocionado al ver el amor de madre e hijo y también, a través de los comentarios, agradecen a este buen hombre por ayudar a la familia en el momento que más necesitaba. Un usuario escribió: “El amor de una madre es único e inigualable”. Otro comentó: “Agradezco al señor por salvar la vida del pequeño”.