Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Hombre capta la divertida conducta de su perrito cuando salen a pasear y regresan a casa

El dueño del can reveló que su mascota se emociona al salir al parque, pero cuando es momento de volver a su hogar hace ‘berrinche’. Clip es viral en TikTok.

El tierno comportamiento del can sorprendió a más de dos millones de usuarios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Muchas personas, por sus preferencias, disfrutan realizar ciertas actividades en lugar de otras. Lo mismo sucede con las mascotas, que muestran a través de su conducta aquello que disfrutan hacer con sus dueños. En un video viral de TikTok se evidenció los diferentes comportamientos de un perrito llamado Maxi cuando su cuidador lo lleva a pasear y lo regresa a casa.

En el clip compartido por la usuaria @luisadiaz.t se puede observar cómo el caballero cuenta a su familiar las divertidas ocurrencias de su engreído. Primero ingresa a su sala con su mascota, quien tiene una correa puesta, ya que su dueño había planeado llevarlo a pasear.

“Él es así cuando le digo vamos para la calle”, explica el hombre mientras el perrito le sigue caminando alegre; sin embargo, el señor se detiene antes de salir por la puerta y voltea hacia su hija para terminar de mostrarle cómo se comporta Maxi. En las imágenes se puede observar que cuando su dueño le dice “Llegamos a casa”, el can se tira al piso y solo se mueve porque su dueño jala de la correa.

PUEDES VER: Se acerca al aeropuerto con tierna pancarta y flores para su madre, pero a ella no le gustó

El video viral de TikTok cuenta con más de dos millones de visualizaciones. “Te amo perrito que se arrastra para que no lo hagan entrar”, “Los animales hoy en día han desarrollado la manipulación extrema jajajaja, “Muy inteligente y consentida”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso sorprender a su novia con un regalo, pero descubre que tenía que armarlo antes

Perrito utiliza el largo velo de una novia como tapete para dormir

El día de la boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una persona. Los novios se preocupan por el más mínimo detalle, como sucedió con una pareja cuyo clip compartido en TikTok no tardó en convertirse en viral por las curiosas imágenes junto a un perro.

A través de un clip publicado en la cuenta @lapattyguzman se mostró el preciso momento en que un perro se acostó en la cola de tul de la novia. Por más intentos de los invitados para levantarlo, la mascota se rehusaba a ponerse de pie sacando más de una sonrisa en los usuarios de las redes sociales.

Lazy loaded component