Hombre bañando a una gigantesca cobra sorprende las redes

A pesar de ser un reptil peligroso, el animal disfrutaba de su baño sin atacar al muchacho. El video se volvió viral en TikTok.

El sujeto, que vive en la India, es un conocido encantador de serpientes. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Cualquiera que vea un reptil inmenso a su alrededor debería asustarse. Sin embargo, existe un hombre, oriundo de la India, que no parece temerle a este tipo de animales. Su habilidad para asear a una cobra se ha vuelto viral en TikTok.

Lazy loaded component

En el clip, que cuenta con casi 5 millones de reproducciones, se puede ver que un hombre, vestido de jean, camisa y sandalias, está parado frente a una cobra gigante. Lo más sorprendente es que el animal parece disfrutar de su aseo, pues recibe tranquilamente los baldazos de agua sin atacar al muchacho.

El hombre, llamado Vava Suresh, es un conocido encantador de serpientes. Según contó, no siempre ha tenido la suerte de encontrarse con reptiles dóciles. Hasta la fecha, el sujeto ha recibido más de 300 mordidas por parte de serpientes venenosas. Sin embargo, continúa haciendo este trabajo.

PUEDES VER: Temeraria tortuga se enfrenta a un perro y utiliza su caparazón para protegerse

Miles de usuarios de TikTok han quedado sorprendidos porque la cobra permitió que este muchacho le brinde un refrescante baño. ”Este hombre merece recibir un premio“, comentó un usuario. ”Realmente estoy impresionado con el video“, expresó otro. “Pensé que lo atacaría”, escribió un tercero.