Gatito hambriento se acerca a pescador que decide invitarle unos peces que atrapó

A través de un clip viral que fue publicado por un usuario de TikTok, se muestra el gesto de empatía de un hombre con un minino de la calle.

El sujeto fue elogiado en las redes por el gesto de empatía que tuvo con el pequeño animal. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una muestra de solidaridad. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y un gatito callejero. El animal cautivó a miles de cibernautas con una sensacional actuación desarrollada en un puerto ubicado en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Xxrangersdaddyxx se pudo apreciar cómo el sujeto utilizó su celular para grabar el tierno instante del que fue partícipe.

Se captó la secuencia en que el hombre pescaba tranquilo, cuando de pronto un gato desamparado corrió hacia él para pedir que le invite parte de lo que atrapó. Lo más llamativo fue ver que él no dudó en compartir los peces que cazó e incluso los cortó en pedazos para que el minino pueda digerirlos sin problema.

PUEDES VER: Jóvenes interrumpen su paseo para invitar a un perro bailar con ellos en medio de la calle

“Qué buena persona eres”, “Ese gatito ha tenido el día más feliz de su vida”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 3 400 600 ‘me gusta’ y cerca de 16 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component