ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Conoce la historia de Oreo, el gatito que botaron en la pista y una joven rescató

A través de TikTok se dio a conocer la historia de un minino que fue abandonado en medio de la autopista. Una mujer decidió cuidar al felino y lo adoptó posteriormente.

La mujer acogió al gatito y lo cuidó en su casa. Foto: captura de TikTok
La mujer acogió al gatito y lo cuidó en su casa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una historia que te conmoverá. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una generosa mujer y un felino. Mediante el contenido multimedia expuesto en la red social, se vio que abandonaron a un gatito en medio de la pista. Una noble chica observó el suceso y decidió rescatar al animal, a quien cuidó a partir de ese momento.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @blancagonzalesg, se puede observar que hay algunos textos que acompañan y relatan la historia de este pequeño minino.

PUEDES VER: Panda rojo sale de casa y observa una piedra con la que decide librar una ‘batalla’

Las cámaras de seguridad captaron el instante en que expulsan de una camioneta negra al gatito, que al caer hace lo posible para esquivar a los carros que pasaban y podían arrollarlo. En seguida, una mujer se da cuenta y va a rescatar al félido. Luego de esto, el tierno felino aparece en casa de la chica, recibiendo todos los cuidados para que esté a buen recaudo.

“Una demanda para esa camioneta negra”, “Te quiero, persona extraña que recogió al gatito”, “¡Qué susto! Gracias a Dios está bien”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 262.800 ‘me gusta’ y 4.280 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component