Tendencias

Usuarios venden a elevados precios los ‘últimos’ Cheese Tris en Marketplace de Facebook

El producto que dejará de circular en el mercado por órdenes de Indecopi se ofrece en Facebook con precios que superan los 1.000 soles.

Más de 30 usuarios en la red se animaron a vender los Chesse Tris a precios que van desde los 10 hasta el millón de soles. Foto: captura de Facebook
Más de 30 usuarios en la red se animaron a vender los Chesse Tris a precios que van desde los 10 hasta el millón de soles. Foto: captura de Facebook

Las redes sociales, en especial Facebook, se destacaron ante el anuncio que indicó que Cheese Tris dejará de ser comercializado. Esta media de Indecopi, que se dio por los altos valores de grasas trans en el producto, generó las rápidas reacciones de los usuarios en estas plataformas, quienes no dudaron en aprovechar la situación para vender los últimos ejemplares a través de Marketplace.

Desde los 10 soles hasta precios que bordean el millón. Los usuarios han aprovechando el gran impacto que ha generado el retiro de Cheese Tris del mercado peruano para hacer negocio. “Último Cheese Tris de la tienda del chino”, “Cheese Tris edición de despedida”, “El último Cheese Tris de Barranco”, indicaron algunas descripciones del producto en Facebook.

Marketplace es el mercado en línea de esta red social, en la cual más de 30 usuarios publicaron la venta del snack de la empresa Frito-Lay. Los internautas hasta se animaron a realizar videos reaccionando, donde no pasó desapercibida la venta de un solo palito de este producto al precio de 100 soles.

Esta golosina que marcó la infancia de muchos no es la única que tiene orden de retiro por Indecopi, dos productos más también superan el límite de grasas trans. En esta lista se encuentran los Bimboletes marmoleados de la marca Bimbo y el panetón de la marca Bell’s.

Aquí podrás ver las publicaciones de venta en Facebook que impresionaron a más de uno.

Más de 30 usuarios en la red se animaron a vender los Chesse Tris a precios que van desde los 10 hasta el millón de soles. Foto: captura de Facebook

Más de 30 usuarios en la red se animaron a vender los Chesse Tris a precios que van desde los 10 hasta el millón de soles. Foto: captura de Facebook

“Si como fritura, pierdo la cintura”: Jóvenes trotan y se motivan con divertidos cánticos

¿Te falta motivación a la hora de ejercitarte? Estas personas pudieron encontrarla con unos divertidos cánticos que repetían mientras trotaban. En TikTok se viralizó el clip que se dio en una maratón de República Dominicana cuando un grupo de ocho personas aproximadamente trotó y cantó las divertidas rimas que el entrenador les indicó.

“Si como pizza, engordo de prisa”, empezaron a cantar los participantes de la Maratón Monumental Primer Santiago de América. “Si como fritura, pierdo la cintura”, añadieron. En las imágenes también se apreció que este grupo de amigos trotaba motivado mientras los demás corredores caminaban y descansaban.

Pollería realiza un divertido comercial en TikTok para promocionar su manera de atender a los clientes

En la actualidad, el uso de las redes sociales beneficia a diversas empresas que buscan llamar la atención de los clientes. Hacer uso de estas herramientas digitales traen grandes beneficios. Por ello, una pollería decidió implementar esta estrategia en TikTok para llegar a miles de usuarios y mostrar sus divertidos spots publicitarios.

Se trata de la pollería @lapolleronaoficial, que utilizó la famosa red social TikTok para promocionarse. Ellos crearon una escena que mostraba cómo dar un servicio de atención al cliente. Sin embargo, lejos de hacerlo de una forma común, decidieron ser creativos e ingeniosos a la hora de crearlo.

Emprendedores presentan la creación de DNI para mascotas en sus redes sociales

Muchos cibernautas ya se encuentran pidiendo el innovador producto que crearon un grupo de emprendedores. Estos empresarios decidieron promocionar la venta de DNI personalizados en TikTok. Por ello, se volvieron tendencia en esta y otras redes sociales. El documento de identidad para toda especie animal luce de la misma forma que el de alguna persona.

En el video viral subido a la plataforma de TikTok, se puede observar que el DNI de algunos animales poseen los mismos detalles que tienen los carnés de identidad de los humanos: fecha de inscripción, fecha de emisión, fecha de caducidad, entre otros. Este clip fue compartido por el usuario @withcarinito. El contenido audiovisual ya tiene más de 55.300 reacciones y 2.120 comentarios.

Perrita con modales se roba un snack de la cocina y es descubierta por un familiar

Te hará reír. Mediante TikTok se mostró un video viral que fue protagonizado por una carismática perrita. El animal doméstico impresionó a miles de usuarios con una entretenida escena cuando trataba de robar algunos bocadillos de la cocina de su dueña.

En el clip compartido por la usuaria @gloriatbascr, se puede observar el preciso momento en que el can trata de subirse a una mesa. Con la ayuda de sus patitas intenta jalar algunos bocadillos, pero para ser cautelosa y no ensuciar lo demás, trató, con cuidado, de sacar un solo snack.

Spot de snacks con pareja LGTBI en el Día de Muertos conmueve a usuarios en redes sociales

Un spot publicitario de snacks sobre una pareja LGTBI, en el marco de la celebración del Día de los Muertos, se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales como Twitter y Facebook. El video publicado por la empresa Doritos MX llevaba como título “Nunca es tarde para ser quien eres”. Miles de usuarios se mostraron muy contentos tras ver esta iniciativa, ya que consideraron muy importante el mensaje presentado en el contenido audiovisual.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube contenía imágenes de una familia que asiste al cementerio para visitar a uno de sus familiares. Después de que la hermana del difunto mencionara que lo extraña, aparecía la figura espectral del protagonista de este clip, quien saludó a todos los presentes y se emocionó al verlos. En seguida, hizo su aparición otro personaje en la historia.

Peruano enseña a preparar snacks de fideos y su receta se hace viral

Miles de usuarios de TikTok han quedado impresionados al ver un video subido por un experimentado cocinero peruano. El joven enseña a preparar unos snacks a base de fideos y el resultado dejó a más de uno con las ganas de intentarlo.

El usuario de TikTok Gula Entre Dos, se ha vuelto bastante popular en las redes sociales por presentar diversas recetas que son sencillas de preparar en casa. Ahora que las personas tendrán que pasar más tiempo en casa debido a la cuarentena, preparar un piqueo puede ser una buena opción para ocupar su tiempo.

SOBRE EL AUTOR:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.