Tendencias

Joven se hace un enorme tatuaje en el brazo, pero obtiene un terrible resultado

A través de YouTube, se conoció el desastroso momento que pasó una joven al descubrir que le arruinaron el diseño de su nuevo tatuaje, pues le hicieron otro con un aspecto raro.

Una joven acudió a un estudio para sumar un nuevo tatuaje a su lista; sin embargo, nada resultó a lo esperado y terminó muy molesta. Foto: captura de YouTube
Una joven acudió a un estudio para sumar un nuevo tatuaje a su lista; sin embargo, nada resultó a lo esperado y terminó muy molesta. Foto: captura de YouTube

Un final inesperado. Muchas personas han demostrado su fanatismo por marcar sus cuerpos con unos trazos originales. Sin embargo, no siempre consiguen un resultado favorable y terminan buscando soluciones para mejorarlo. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde una joven vivió una mala experiencia con un diseño que le hicieron en su brazo.

Todo comenzó cuando ella se puso en contacto con un estudio profesional que operaba por su vecindario, ubicado en Alabama, Estados Unidos. Entonces, buscó un dibujo para tomarlo como inspiración, el cual mostraba unas flores y libros.

Por ello, se lo enseñó al tatuador para que copie cada detalle con el propósito de plasmarlo en una parte de su cuerpo. Luego de unas horas, la muchacha, con nombre de usuario @itsmehollyholliday, quedó espantada con el resultado final.

“Estoy literalmente llorando en este momento. ¡Dios mío! Ok. Esto es lo que yo quería, ¿sí? Es lo que les pasé, y esto es lo que obtuve”, expresó en sus redes sociales. Además, reveló las líneas deformadas que llevaba en su brazo.

Por otro lado, se animó a contar su terrible caso en su cuenta de YouTube y TikTok. De inmediato, se volvió tendencia al alcanzar más de tres millones de reproducciones. Incluso algunos usuarios le enviaron su total apoyo.

SOBRE EL AUTOR:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.