Hombre mete al agua un pedazo de carne y gigantesco cocodrilo emerge para atrapar su presa

La arriesgada acción de un hombre causó más de un susto a los usuarios de YouTube, luego que ellos pensaran que iba ser atacado por el peligroso animal.

Un video reveló el preciso momento en que un cocodrilo salió de su escondite dentro del agua para devorar en segundos su comida. Foto: captura de YouTube
Un video reveló el preciso momento en que un cocodrilo salió de su escondite dentro del agua para devorar en segundos su comida. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un hecho que generó sobresalto. Miles de usuarios quedaron sin palabras al ser testigos de la arriesgada acción de un hombre, la cual se compartió en YouTube y otras redes sociales. Al parecer, sumergió un pedazo de carne para llamar la atención de un feroz animal que se escondió dentro del agua. Sin embargo, no pensó que este iba a tener una inesperada reacción al notar su presencia.

Aquel día, Matt Wright ingresó a un recinto lleno de cocodrilos para alimentarlos. Por esta razón, agarró un gran trozo de carne y caminó con cuidado hasta un río que estaba cubierto de pasto. Entretanto, su compañero lo seguía para grabarlo con su cámara a una cierta distancia.

Luego de unos minutos, él dio unos golpes en el agua para saber si conseguía su objetivo. De pronto, fue sorprendido por el depredador, que abrió su mandíbula para coger a su presa de forma rápida.

PUEDES VER: Joven tiene una dulce ‘conversación’ con su gatito y le pide que deje de molestarla al dormir

Ante este suceso, Wright retrocedió unos pasos, para evitar cualquier accidente al tratar de calmar al animal que se mantuvo en actitud vigilante. Por otro lado, su osada experiencia la divulgó en su cuenta de la plataforma de YouTube y TikTok. Con más de 8 millones de reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component