LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Estudiante fingió ser de ‘alta sociedad’ durante 21 días y llevar una vida de lujos gratis

Una joven asiática realizó un experimento social en el que demostró que a pesar de ser “pobre”, logró entrar al ‘mundo de los ricos’ y obtener beneficios de manera gratuita. Video se viralizó en YouTube.

Hasta el presente la escena ha sumado más de 40.909 visualizaciones. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En China, una estudiante llamada Zou Yaqi, de 23 años, estuvo tres semanas, durante el mes de mayo, en Pekín. La joven asegura haber llevado un estilo de vida de la ‘alta sociedad’ y no haber gastado ni un centavo. Según el video de YouTube, ella aparentó pertenecer a la clase millonaria usando ropas, accesorios y joyas de imitación.

Zou afirma que consumió gratis en restaurantes, degustó vinos en eventos exclusivos, e incluso durmió en los muebles de hoteles de cinco estrellas. También consiguió probarse joyas únicas de subasta, y utilizó los ambientes de Ikea como si fuesen su casa.

“Aunque soy pobre, pude entrar en el mundo de los ricos y obtener sus cosas de forma gratuita”, comentó la joven a Sixth Tone. Sin embargo, ella requirió de preparación anticipada, ya que meses antes visitó varios establecimientos para hacer un listado de cuáles podrían ser los indicados para encontrar alimentación o alojamiento sin pagar nada.

PUEDES VER: Trabajadores de una panadería se asombran al recibir una gran propina de 2.000 dólares

Finalmente, recopiló todos los videos que grabó durante el experimento social y lo convirtió en un proyecto que presentó a mediados de año en la Academia Central de Bellas Artes de Pekín. Por otra parte, decidió compartir algunos clips en sus redes sociales y abrir el debate sobre la desigualdad económica.

Lazy loaded component