Conoce la historia de Chapo, el perro callejero que sufrió de violencia y ahora luce distinto

Al verlo en la calle, una joven adoptó al cachorro y compartió su historia en YouTube, donde miles de usuarios se conmovieron al ver el antes y el después del can.

El video ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una mujer de Estados Unidos compartió en el canal El Dodo de YouTube la historia de su perro, que estuvo encadenado en el patio de la casa de un hombre durante años. Al principio, el can tenía episodios de ansiedad. Por suerte, su rescatista pudo controlarlo con el tiempo. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de esta escena conmovedora.

“Desde que llegó a mi casa buscamos maneras de mostrarle a nuestro perro que eso no volvería a pasar por momentos violentos”, dijo la mujer en la publicación que hizo en sus redes sociales.

PUEDES VER: Joven tiene adorable ‘conversación’ con su gatito y le pide que deje de molestarla al dormir

La escena que más llamó la atención de los cibernautas de YouTube fue el momento en que el can busca refugio en los brazos de su nueva dueña. Aunque estuvo sometido a golpes de su anterior cuidador, el can volvió a confiar en un humano.

Después de algunos meses de estadía con la joven de Estados Unidos, el cachorro recuperó la tranquilidad y confianza. Aquí te compartimos el video viral para que puedas apreciar las imágenes.

Lazy loaded component