Scott, el perrito que ‘marcha’ en dos patas junto con la Policía Nacional del Perú

Un usuario de TikTok publicó las conmovedoras escenas del can que se robó las miradas de todo el público en una marcha de la PNP.

Video fue compartido por el usuario de TikTok @elgranscotty. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Entre las mascotas más queridas están los perros, debido a su indiscutible lealtad hacia el ser humano. Ellos son animales sociables, inteligentes y juguetones. Sin embargo, gracias a su rápida capacidad de adiestramiento han sido adoptados para servir a la seguridad pública, por lo que también son celebrados en su día junto con el resto de sus compañeros humanos. Recientemente, un can logró sobresalir por su actuación en la marcha militar de la Policía Nacional del Perú.

El clip viral compartido por el usuario de TikTok @elgranscotty demostró el gran talento de un canino en medio de una ceremonia que honra el aniversario de la Policía Nacional del Perú. En las imágenes se puede observar a varios perros que participan, pero solo uno de ellos logró sobresalir, por pararse en dos patas y avanzar junto con su cuidador.

Hasta el momento, el video ha conseguido en menos de un día 257.100 reproducciones, 16.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la red social.

PUEDES VER: Mujer trabaja desde casa acompañada de su cachorro y conmueve a usuarios

“Firulais: Aplaudan humanos que voy a pasar”, “Hermosos angelitos”, “Muy buen trabajo, Scotty”, fueron algunas respuestas de los usuarios de TikTok.

Lazy loaded component