Perrita duerme mientras amamanta a sus crías y minino aprovecha para alimentarse

En YouTube se compartió el enternecedor momento que protagonizó un gatito hambriento que se alimentó de una mamá perruna cuando la encontró dormida.

El usuario Cristian Zetas suele compartir videos e historias de animales que cautivan y conmueven a los internautas. Video: captura de YouTube
Tendencias LR

Te enternecerá. Los cachorros que pierden a su mamás suelen ser alimentados a través de biberones, esto para compensar en algo la falta que ellas les hacen. Esta vez, en YouTube, un minino no se quedó conforme con la leche embotellada y vio a una perrita que mientras dormía amamantaba a sus cachorros. El felino aprovechó la oportunidad y ocupó una de sus tetillas.

El clip, que fue compartido por el usuario Cristian Zeta, mostró a un gatito que caminaba muy cerca a la mamá de unos cachorros. Cuando se percató que esta dormía, se dirigió a sus mamas y empezó a tomar leche al lado de los otros cachorros que también se alimentaban.

PUEDES VER: Niño se desliza por el agua que corre en la pista y su papá participa en la travesura

No pasaron muchos segundos y la perrita se despertó al sentir que ya no eran solo sus crías quienes estaban cerca a su barriga, sino que había otro animalito. Sin embargo, la can no se movió y, más bien, siguió amamantando a los cachorros caninos y al cachorro felino.

Aquí podrás reproducir el clip que cautivó a los usuarios en YouTube.

Bloque HTML de muestra