Niño se desliza por el agua que corre en la pista y su papá participa en la travesura

Un niño causó ternura por un video que se viralizó en TikTok, pues aprovechó la intensa lluvia para jugar al lado de su papá tras resbalar por el sistema de drenaje pluvial como si fuese un tobogán.

Los usuarios quedaron encantados con el accionar del padre, quien apoyó a su hijo en la aventura que tuvo mientras jugaba en el sistema de drenaje. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Como si fuesen dos niños. Los padres suelen jugar con sus menores hijos y se divierten tanto como ellos. Esto sucedió en la selva peruana con un niño que disfrutó de las lluvias de una ingeniosa manera. Todo comenzó cuando el menor se sentó en el drenaje pluvial de la pista y se deslizó por el agua hasta llegar a su padre, quien lo recibió con los brazos abiertos. Este hecho se compartió en TikTok, donde se volvió viral rápidamente al conmover a más de un usuario.

La escena, que fue compartida por @edithzela0, mostró al niño que con los brazos estirados estaba sentado en el sistema de drenaje. La lluvia que corría por ese extremo de la pista facilitó que el menor se deslice en el agua como si fuese un tobogán.

La corriente que iba a velocidad permitió que el cuerpo del menor pase sin dificultad. Lo que más llamó la atención de los usuarios es que el papá se encontraba muy cerca para atrapar a su hijo entre sus brazos.

PUEDES VER: Joven revela cómo prepara a su perrito para que vaya a visitar a su otro dueño

El clip que también mostró parte de la vegetación que caracteriza a la selva, finalizó cuando el menor fue cargado por su padre. Los comentarios en la red no faltaron al igual que las miles de personas que indicaron su gusto por las imágenes mostradas.

“Lo mejor de todo es que su papá lo apoya en su felicidad”, “Ese niño nunca olvidará ese momento”, “Es mejor apoyar a los niños y motivar su seguridad”, “El niño cuando tenga sus hijos, probablemente haga lo mismo con ellos”, “Eso es vida y felicidad aunque duró solo unos minutos”, reaccionaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra a su habitación y descubre a sus perros llenos de lodo sobre su cama

Niño se aproxima un peluche en forma de perrito tras pensar que era su adorable mascota

Para muchos la presencia de una mascota representa su mayor alegría. Así quedó demostrado en un video que se ha vuelto viral en varias redes sociales, principalmente en Facebook. Se trata de la conmovedora reacción de un pequeño niño ante la presencia de su supuesta nueva mascota. Era un peluche que lo llenó de emoción y logró hacerlo creer que un animal entraría a su hogar.

Aquel día, ellos armaron un plan para sorprender a sus ‘engreídos’ con el propósito de que vean por primera vez al can. Fue entonces que se sentaron a esperar en las escaleras ubicadas en la entrada de su vivienda, mientras los llamaban para que les dieran el alcance.

Lazy loaded component