EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Mujer intenta romper una piñata, realiza mal movimiento y palo cae sobre su amiga

En TikTok, unos amigos vendaron los ojos de una cumpleañera para que golpee la piñata en forma de chancho, pero no pensaron que el palo caería en uno de ellos.

"Hasta a mí me dolió", comentaron varios usuarios en el clip que llegó a sumas más de 2.1 millones de reproducciones en poco tiempo. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Una anécdota de cumpleañera. Las fiestas entre amigos y familia suelen ser recordadas, especialmente si suceden momentos inesperados. Esto sucedió con una joven en TikTok que estaba por romper la piñata de su cumpleaños con los ojos vendados. Sin percatarse, agarró el palo entre sus manos, golpeó el muñeco de cartón y el segundo tiro cayó en su amiga.

Las imágenes compartidas por @mari_elisa14 mostraron a una joven que con esfuerzo intentaba romper una piñata con forma de chancho. Con su mano agarró un palo, y la fuerza que ejerció a través de este objeto hizo que la cuerda, que sujetaba el chancho de cartón, se rompiese.

La joven, que solo escuchaba los gritos de emoción de sus amigos, volvió a golpear con el palo pensando que la piñata aún se encontraba en su lugar, pero no fue así. Cuando una de las mujeres presentes vio que el muñeco de cartón estaba en el piso, se tiró, lo agarró y recibió un golpe con el palo.

PUEDES VER: Heladero peruano se desliza por un puente con su vehículo y casi pierde el control

La fuerza con la que golpeó dicho objeto contra en el cuerpo de la invitada ocasionó que la madera del palo se rompa en dos. Los usuarios quedaron sorprendidos y reaccionaron al clip que ha sumado más de 2.1 millones de reproducciones, 67,1 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Lazy loaded component