Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Mujer construye un ingenioso ascensor para que su gato pueda salir del edificio

La dueña del minino inventó un peculiar método para que su gatito pueda subir y bajar desde la ventana de su departamento. La idea se ha vuelto viral en TikTok.

Este video ya se ha vuelto viral en varias plataformas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de todo tipo de situaciones. Incluso, hay quienes se animan a compartir trucos o experiencias que pueden servir como ejemplo a los demás. Esto fue lo que ocurrió con una mujer que ha enseñado el resultado del ascensor casero que construyó para su gatito. En TikTok, miles han reaccionado a esta idea.

Chewie es el afortunado minino. Su dueña se dio cuenta de que a su mascota le costaba trabajo poder desenvolverse en el pequeño espacio de su departamento. Entonces, creó una manera para que minino pueda salir a jugar sin miedo a caerse por la ventana.

Utilizó una mochila para animales, la cual sujetó a una cuerda que ató a las rejas de su ventana. Con ello, logró crear un ascensor que le permitiera a su gatito bajar al patio para desplazarse con tranquilidad y jugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato transporta en su espalda a un pequeño monito para que no le suceda nada malo

Tal como se aprecia en el video viral, la mujer había terminado su creación e instruyó a su gatito para que aprenda a utilizarlo. Pese a que el minino tardó en entrar en confianza, pronto pudo acostumbrarse a su nuevo transporte.

Este video se ha vuelto viral en varias plataformas, principalmente en TikTok y YouTube, donde ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios.