Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Mujer compra una nueva alfombra y no permite que sus perritos la pisen

Los canes intentaban poner sus patitas sobre el nuevo tapete, pero en cada momento recibían el llamado de atención de su ama. Clip es viral en TikTok.

Los tiernos perritos no podían evitar acercarse de vez en cuando a la alfombra de su dueña, ya que querían estar cerca a a ella. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se dio a conocer la hilarante escena de unos tiernos perritos. ¿Qué pasó? Los animalitos no sabían cómo reaccionar ante las advertencias de su dueña para no tocar su nuevo adorno comprado. Lejos de alejarse, ellos permanecieron cerca del objeto.

Todo pasó porque la mujer compró un nuevo material para adornar su piso. Debido al costo y al diseño de la alfombra, la dueña quiso evitar que sus mascotas pisaran cualquier parte de la tela.

Los canes, al no estar acostumbrados a separarse de su dueña y a no pisar partes de su casa, se mostraban dudosos de cómo comportarse. Cada vez que la mujer levantaba la mano querían acercarse a ella, pero ella entre risas les decía que no estén cerca o pisando su tapete.

PUEDES VER: Perrito que ama nadar no obedece a su dueña y decide meterse a la piscina de su hogar

Los animalitos terminaron echados en el suelo y evitando tocar con sus patitas el preciado adorno de su ama. “Eran solo delicadas pisadas para mí”, comentó la hija de la mujer, quien grabó toda la hilarante escena y la compartió en su cuenta de TikTok.

Lazy loaded component