Leopardo salvaje ingresa a los salones de una universidad y ataca a un estudiante

Medios locales informaron que el alumno fue llevado con urgencia a un hospital. Afortunadamente, el muchacho ya se encuentra fuera de peligro. En TikTok se hizo viral el increíble video que revela al depredador con un furioso comportamiento.

El animal atemorizó a todos los estudiantes y trabajadores del centro de estudios. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Pese a que los animales salvajes tienen su propio hábitat, algunos de estos escapan tras verse invadidos por la destrucción que los humanos hacen en sus santuarios. Es por ello que decenas de personas han presenciado a estos ejemplares en los lugares menos pensados. Así se evidenció en un reciente video viral publicado en TikTok. Estas imágenes revelan el preciso instante en el que un leopardo ingresa a un aula universitaria y ataca a uno de los estudiantes.

La grabación, que suma más de 4.5000 reproducciones, fue captada por las cámaras de seguridad de una de las aulas. En las imágenes se logra ver a un leopardo deambulando por un salón de clases de la universidad en Aligarh, una ciudad de la India. El director del centro de estudios dijo que “el animal hirió a un estudiante”. Sin embargo, a este “se lo llevaron a un hospital cercano y ahora está completamente sano”.

El clip viral fue compartido por la cuenta @ipsnaithani. En declaraciones para la prensa internacional, el director también habló sobre la situación del animal. Mencionó que “el leopardo fue rescatado y llevado del campus universitario”.

PUEDES VER: Niño de seis años defiende a sus dos hermanitos ante la presencia de una vaca

Los usuarios de TikTok han quedado completamente sorprendidos después de ver este video. Están dando sus reacciones al comentar el video. Un cibernauta escribió: “Gracias a Dios, no hay pérdida de vidas”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroz león sale de su jaula efusivamente para evitar que tigre se apodere de su presa

Hombre se encuentra con un león rugiendo detrás de la ventana de su cocina

Al levantarse de la cama, el primer pensamiento que muchas personas tienen es prepararse una taza de café o un jugo de fruta. En este caso, un video de YouTube nos muestra algo totalmente atípico: un señor estaba caminando hacia su cocina cuando de un momento a otro, escuchó los gruñidos de un animal.

El video viral de Youtube tuvo más de 76.900 visualizaciones hasta ahora y fue publicado por la cuenta ViralHog. Se trata de Dylan Panos, un hombre de 46 años que está a cargo de una reserva de animales salvajes, en Sudáfrica. De pronto, él decide filmar su día e ir por un poco de agua para su café, pero se topó con la inminente mirada de un león detrás de su ventana. El animal comenzó a rugir al notar que el hombre se movía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se salva de ser atacado por una pequeña tortuga que lo persiguió para morderlo

Tigre se acerca a león para ‘masajear’ su pelaje, pero este tiene furiosa reacción

Nuevamente los animales se convierten en protagonistas de los más impresionantes virales en la red. En esta ocasión, el clip compartido en YouTube de un cuidador de fieras silvestres se volvió viral al ver la temible reacción de un león hacia un tigre en el interior de un recinto. Este impactante hecho generó todo tipo de comentarios en la web.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 10.000 reproducciones en YouTube, el animal a rayas se acercó al felino para masajear su pelaje, pero recibió una violenta respuesta. El león lo ahuyentó al poco tiempo porque prefirió quedarse solo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Una manada de elefantes da sorprendente bienvenida a un nuevo miembro

Visita a leopardo que cuidó de bebé, se acerca para tocarlo y este tiene inesperada reacción

Te dejará sin palabras. Muchas personas se han animado a mostrar distintas experiencias que han vivido a lo largo de su vida, las cuales compartieron en YouTube y otras redes sociales. Esta vez, una joven sorprendió a más de uno tras presentar el preciso momento en el que se reencontró con un leopardo que cuidó de su bebé. Ambos demostraron el cariño que sentían en una emotiva escena.

Al parecer, ella se separó del feroz felino para que tuviera una mejor calidad de vida en un recinto adaptado a sus comodidades similares a su hábitat natural. Después de un tiempo tomó la decisión de buscarlo para saber sobre su estado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer coloca papel de aluminio en la base de su árbol navideño para ahuyentar al gato

León sorprende al jugar a jalar la soga tras unirse a un grupo de turistas

Un hecho que te dejará sin palabras. Los videos de animales continúan siendo los favoritos por miles de internautas. Recientemente, un video se volvió viral en YouTube al presentar a un enorme león africano que se unió a unas personas para jugar a ‘jalar la soga’ con una que estaba atada a un vehículo. El guía turístico identificado como Jabulani Salinda captó el entretenido momento que causó asombro en las redes sociales.

En la grabación también se observó al felino intentando enrollar la soga alrededor de un árbol que se encontraba cerca ganar la batalla. A medida que el vehículo comenzaba a moverse, el ‘rey de la selva’ se tambaleaba levemente por el cansancio, pero se negó a soltar el objeto. El peculiar hecho sucedió en Baobab Ridge Game Lodge, ubicado en Sudáfrica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer alista todos los productos básicos de su mascota cada vez que se va con su dueño

Mujer queda cerca de un animal cubierto de nieve y descubre que es una pantera salvaje

Quedarás sorprendido. A través de YouTube y otras redes sociales, se compartió un video tendencia que dejó asombrados a los usuarios. Y es que una joven grabó de cerca a una pantera sin precaución alguna y arriesgando su vida en un lugar situado en Estados Unidos. Sin embargo, lejos de ser atacada por el animal, este respondió de una forma muy tierna e indefensa que conmovió a más de uno.

Se trata de una cuidadora que comparte en YouTube distintas rutinas que hace al lado del felino a través del canal Luna_the_pantera, que tiene 360.000 suscriptores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes hacen reto de baile y su perrito se une a la divertida coreografía

Captan la intensa pelea entre un leopardo y un puercoespín en medio de una carretera

Los animales de la gran sabana africana continúan dando muestra de belleza y, sobre todo, tenacidad. En esta ocasión, un leopardo y un puercoespín se convirtieron en virales en Facebook al ser captados por una fotógrafa durante una intensa pelea en medio de una carretera.

Espectadores que se encontraban visitando el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica observaron un verdadero combate de más de una hora entre ambos animales. Cada vez que el leopardo quería atacar al puercoespín, este alzaba sus púas y frustraba la embestida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ingresa a su cuarto y descubre a sus perros llenos de lodo sobre su cama

Niña enseña su peluche a leopardo de Amur y este tiene curiosa reacción

Una inesperada experiencia. Unos padres aprovecharon su tiempo libre para llevar a su hija al zoológico de Filadelfia, en Estados Unidos. De pronto, vieron que ella se acercó al recinto de un leopardo de Amur. Sin embargo, jamás imaginaron que ambos iban a protagonizar una singular escena que se compartió en Facebook.

Aquel día, la pequeña le enseñó su peluche en forma de gato al enorme animal para intentar llamar su atención. Fue entonces que este le hizo caso al acomodarse frente a ella. Luego de unos minutos, comenzó a mover sus patas delanteras de un lado a otro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fotógrafo le regala una sesión a quinceañera que era retratada por sus padres

Mujer abraza a una pantera para tomarse selfie dentro de peligroso santuario

Miles de usuarios tuvieron diversas reacciones con el encuentro entre una mujer y una pantera, lo cual se compartió en un video viral en YouTube. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el momento en que ella abrazó al peligroso felino como si este fuera un animal doméstico.

Las imágenes han sido compartidos en el canal Luna_the_pantera de YouTube y tiene más de 500.000 reproducciones en la plataforma. Según los detalles en la publicación que es tendencia en las redes sociales, se trata de una joven, que es amante de los animales exóticos. La autora de la publicación ingresó al santuario para tomarse un selfie con la pantera, que cuidó desde que era un bebé.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia celebra el cumpleaños de su perico y le hacen la clásica mordida a la torta

Joven ingresa a recinto de leones para invitarles fruta y estos tienen inesperada reacción

Dean Schneider se ha vuelto conocido en las redes sociales, especialmente en YouTube, por los insólitos encuentros que tiene con animales salvajes de Sudáfrica. Esta vez, el hombre ingresó a un recinto de leones para alimentarlos con frutas, lo que sorprendió a los cibernautas. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha superado el millón de vistas en YouTube, Schneider se acercó a un león para invitarle un pedazo de manzana, pero este lo rechazó. Lo mismo pasó con otros animales más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se duerme en la laptop de su dueño mientras él escucha música y escena se viraliza

Estudiante fingió ser de ‘alta sociedad’ durante 21 días y llevar una vida de lujos gratis

En China, una estudiante llamada Zou Yaqi, de 23 años, estuvo tres semanas, durante el mes de mayo, en Pekín. La joven asegura haber llevado un estilo de vida de la ‘alta sociedad’ y no haber gastado ni un centavo. Según el video de YouTube, ella aparentó pertenecer a la clase millonaria usando ropas, accesorios y joyas de imitación.

Zou afirma que consumió gratis en restaurantes, degustó vinos en eventos exclusivos, e incluso durmió en los muebles de hoteles de cinco estrellas. También consiguió probarse joyas únicas de subasta, y utilizó los ambientes de Ikea como si fuesen su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fotógrafo le regala una sesión a quinceañera que era retratada por sus padres

Perro ingresa en una clase presencial y sorprende al sentarse como un estudiante más

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un perro callejero. El curioso animal fue capaz de cautivar a miles de cibernautas con una hilarante actuación desarrollada en una clase presencial de una universidad en México. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @User9458725401470 se pudo apreciar cómo uno de los alumnos utilizó su celular para grabar la tierna conducta del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé tiene inesperada reacción al escuchar las voces de sus padres por primera vez

Hombre ingresa a recinto de león que cuidó desde bebé y este tiene tierna reacción

Un video viral de YouTube ha causado gran sensación en miles de usuarios, especialmente en los que son amantes de los animales silvestres. Y es que las imágenes registraron el preciso instante en que el famoso youtuber Dean Scheneider se reencontró con uno de los leones del recinto en Sudáfrica. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video que tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma, el hombre esperó al felino con los brazos abiertos. En ese mismo instante, el depredador fue a su encuentro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombres capturan a tiburón y este se niega a bajar del barco para continuar comiéndose los peces

Leopardo encuentra la guarida de unos leones y se lleva a un cachorro en sus mandíbulas

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video difundido en la plataforma. Y es que las imágenes registraron el preciso instante en que un leopardo se acercó a la guarida de unos leones para ‘robarse’ a uno de los cachorros. Las imágenes han impactado a más de un cibernauta.

Un turista canadiense, de nombre Scott Hyman, registró el preciso instante en que el leopardo de 160 libras subió a un árbol con el cachorro de león de tres semanas de nacido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Empleado de tienda ocasiona que varios televisores caigan de anaquel al mismo tiempo

Peluquería de canes demuestra lo mucho que se relajan los perros cada vez que les dan un baño

En TikTok se volvió tendencia el video protagonizado por una peluquera de canes y un perrito. Resulta que el animal se quedó completamente dormido mientras la mujer estaba bañándolo. Según la descripción del clip, el canino se quedó dormido debido al excelente trato que le da la señora.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @peluqueriacaninapro, se puede observar que hay algunos mensajes que funcionan como descripción de la situación en la que está la mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra cómo prepara a su perrito para que vaya a visitar a su otro dueño

Padre encuentra al perrito de su hija durmiendo en su cama y tiene una divertida reacción

Te parecerá encantador y gracioso. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El padre de la dueña del canino se dio cuenta de que su cachorro estaba durmiendo en la cama de su hija. Por ello, decidió alejarlo del tálamo jalándolo de las patas.

Este clip, compartido por en la red social de TikTok por el usuario @strong.el.schnauzer, está acompañado de un ocurrente audio, el cual hace más divertido el suceso final.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Empleado de tienda ocasiona que varios televisores caigan de anaquel al mismo tiempo

Atrapan un tiburón y este se niega a bajar del barco para continuar comiéndose los pescados

En el mar, la vida es más sabrosa, pero también es algo peligrosa. Así lo dieron a conocer unos pescadores en un video de TikTok al enfrentarse a un tripulante inesperado. Los hombres trabajaban capturando pescados con sus redes, cuando de pronto se vieron sorprendidos por un gran tiburón.

En un clip compartido en la cuenta @shamsuddin, dos muchachos intentaban sacar al nuevo pasajero de su embarcación, sin embargo, este se negaba, ante la gran cantidad de peces que había a bordo.

Lazy loaded component