Hombre sorprende a su esposa al bailar con sus amigos en la fiesta de boda

Unos amigos prepararon una coreografía con el recién casado para que este sorprenda a su esposa e invitados de la fiesta. En TikTok, elogiaron los pasos de baile que mostraron.

Los usuarios de la red quedaron tan cautivados con el baile de los jóvenes en la boda que pidieron que se publique el clip completo. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Las fiestas de matrimonio son momentos que muchos desean inmortalizar y vivir al máximo. Esta vez un hombre recién casado quiso sorprender a su esposa y en compañía de sus amigos bailó una divertida coreografía. Al ritmo de la música, mostraron su talento robándose las miradas de los invitados e internautas de TikTok.

El usuario @andycaabrera, quien compartió el clip, manifestó en la descripción que el hombre de la grabación vestido de pantalón rojo era el primero del grupo en casarse. Por ello, en coordinación de sus amigos decidieron darle un gran espectáculo a la recién casada e invitados.

Con previa preparación, todos empezaron a bailar al ritmo de diferentes canciones como “Pepa” de Farruko. Los impresionantes pasos de baile de los seis hombres generó que los invitados griten y silben de la emoción durante la coreografía. Seguidamente, continuaron sus pasos de baile al ritmo de “Danza Kuduro”.

PUEDES VER: Recién casados sorprenden al bailar la cumbia ‘Eso Tilín’ en el día de su boda

Tanta fue la acogida que tuvo el clip que los usuarios de TikTok pidieron una segunda parte, donde se mostró que al finalizar la canción levantaron en hombros al esposo. Una maniobra que dio por cerrado el show y se ganó el aplauso de todos.

Los usuarios en la red no tardaron en comentaron ambos clips, que ya superaron los 6,5 millones de reproducciones. “No los quiero, los necesito de amigos”, “Si no tengo una boda así, no me caso”, “Esto tiene horas y horas de ensayo. ¡Increíble!”, “Me los imagino ensayando”, “Aspiro a que mis amigos bailen así en mi boda”, reaccionaron.

Aquí podrás reproducir el clip que cautivó a millones de personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor se sostiene en su andador para bailar al ritmo de una banda que pasó por su casa

Mozos bromean con pareja de recién casados y dejan caer el pastel de bodas en plena ceremonia

Las redes sociales continúan llenándose de bromas en distintas plataformas. Un claro ejemplo es el personal de recepción, quien dejó caer “accidentalmente” el pastel de bodas de una pareja durante la ceremonia. La divertida escena fue registrada en video y compartida en en TikTok.

Los pasteles juegan un papel importante en el día de la boda. Sin embargo, ¿te imaginas que la torta se destruyera antes de cortarlo? Bueno, eso le sucedió a una joven pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se orina en su cama y se esconde de sus dueños al ser regañado

Recién casados dejan su fiesta para ir al estadio y ver a su equipo de fútbol ganar la final

Probablemente, el día más importante en la vida de una pareja sea el de su matrimonio. Sin embargo, por coincidencias del destino, a muchos se les cruza esta fecha especial con otro evento clave. Esto les ocurrió a Adán Reynoso y su esposa, quienes tuvieron dos celebraciones importantes el mismo día. En YouTube, contaron detalles de lo ocurrido.

A ellos nunca se les ocurrió que el día de su matrimonio iba a coincidir con un importante partido de fútbol, en el cual su equipo favorito se disputada la final de la Liga MX en el Estadio Jalisco.

Lazy loaded component