ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Hombre corta un árbol, pero una rama sale volando y le golpea la cabeza

Usuarios en TikTok no pararon de reír con las inusuales imágenes de la rama del viejo roble que salió directamente a la cabeza del sujeto.

Un hombre subido en una máquina cortó la mitad del tronco, sin saber que le caería una rama en la cabeza. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A menudo, los trabajadores de los municipios son los encargados del mantenimiento y cuidado de las áreas verdes del distrito. Cuando ven un árbol que está demasiado viejo o que es un peligro para la población que transita por la zona, de inmediato acceden a la poda de las ramas o del roble completo. Sin embargo, unas imágenes publicadas en TikTok sacaron más de una carcajada por el inusual ‘accidente’ que tuvo un hombre encargado del corte de un arbusto.

Lazy loaded component

A través de la cuenta de @crriiisss, se mostró el preciso momento del derribamiento de un árbol. Un hombre subido en una máquina cortó la mitad del tronco, sin saber que este le ‘respondería’ inmediatamente.

Usuarios en las redes sociales lo denominaron ‘karma’. No obstante, todo fue coincidencia, ya que al derribar el largo tronco, una de las ramas salió volando y cayó directamente a la cabeza del trabajador.

PUEDES VER: Scott, el perrito que ‘marcha’ en dos patas junto con la Policía Nacional del Perú

“Mis respetos para un árbol que murió como un guerrero”, “La naturaleza es sabia”, “El árbol: este será mi último ataque”, “El árbol se vengó antes de morir”, “El árbol se despidió”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios a la publicación de TikTok.