Gato transporta en su espalda a un pequeño monito para que no le suceda nada malo

Los gatos no suelen llevarse bien con otros animales, aunque siempre existen excepciones como la del dúo de peludos de este video viral de TikTok.

El nivel de amistad de estos dos animalitos conquistó a miles en TikTok. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Millones de videos son compartidos a diario en distintas redes sociales, unos más increíbles que otros. Pero, los más sorprendentes son los que muestran las relaciones afectivas entre animales de distintas especies. Un mono y un gato se están robando el corazón de miles de usuarios de TikTok por el tremendo grado de amistad que dejaron notar.

Lazy loaded component

El video viral, publicado con la leyenda: “Gato cargando un pequeño primate”, muestra exactamente eso. Un monito ardilla fue captado sentado cómodamente en la espalda de un minino que caminaba por las calles, de una manera muy preocupada. Al parecer, no quería que nada malo le suceda a su compañero.

PUEDES VER: Travieso perrito sorprende a su dueño al jugar a trepar el cerco de su casa

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 3.600 reproducciones y ha acumulado variados comentarios de los cibernautas. “En estos momentos me encantaría ser ese pequeño mono”, escribió un usuario de TikTok. “Está cuidando al bebé de cualquier peligro” publicó otro. “Ojalá hubiese un gato lo suficientemente grande para que me lleve en su espalda”, bromeó un tercero.