ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Gato se salva de ser atacado por una pequeña tortuga que lo persiguió para morderlo

A pesar del ataque, el felino prefirió no tomar represalias contra el reptil. Los usuarios de TikTok quedaron completamente sorprendidos.

La reacción del gato ha sorprendido a los usuarios de TikTok. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Los videos relacionados con todo tipo de animales están por todas las redes sociales. Un gato y una tortuga son los protagonistas de un nuevo clip viral de TikTok. La travesura del reptil ha dejado sorprendidos a los cibernautas.

Lazy loaded component

La grabación, subida por la cuenta @wonderfuldixe, muestra el preciso momento en el que un gato se encuentra sentado cómodamente en una calle altamente transitada. De pronto, una tortuga aparece en escena y se acerca lentamente hacia el minino.

Inicialmente, el gato no parece atemorizarse, pero en cuanto el reptil se aproxima y avanza para atacarlo de repente, el felino se asusta y salta rápidamente para dirigirse a otro lugar. Sorprendentemente no toma represalias contra la tortuga, sino que comienza a moverse sigilosamente para huir.

PUEDES VER: Gallo ingresa a aula universitaria y profesor continúa su clase sin problemas

El momento ha sido compartido en TikTok y hasta el momento cuenta con más de 272.000 reproducciones, mientras que a más de 5.000 personas les ha gustado el clip. Los comentarios no faltaron en la publicación. “Es una tortuga agresiva”, escribió un usuario. “No pensé que con su paso lento atacaría al gatito”, comentó otro.