Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Gato inspecciona una tostadora y recibe sorpresa aterradora en forma de pan

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero a este minino sólo le provocó un gran susto que recordará toda su vida. El video es viral en TikTok.

Los usuarios de TikTok estallaron de risa luego de ver al curioso minino. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El sonido que emite la tostadora es un indicador de que el pan que se le pone está agradable, crujiente y listo para ser comido. Sin embargo, este ruido puede asustar a casi cualquier persona, incluso a alguien que usa la máquina a diario. Si comprende cómo es eso, es probable que se identifique con este gato, viral en TikTok, que enfrenta la misma situación.

Lazy loaded component

La publicación, que cuenta con más de 1.000 reproducciones, muestra a un minino de pie sobre una partición de la cocina. Este miraba atentamente la tostadora que se encontraba en el lugar. Segundos después, el pan sale y el felino reacciona a este suceso.

PUEDES VER: Gato transporta en su espalda a un pequeño monito para que no le suceda nada malo

Algunos usuarios de TikTok escribieron sus reacciones en la sección de comentarios. “Esto me alegró completamente el día”, publicó un cibernauta. “¡Fantástico! El video es una de las razones por la cual me suscribo a este tipo de cuentas”, comentó otro. “La tostadora malvada”, bromeó un tercero.