EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Gatita quiere probar el postre de su dueño y tiene una peculiar forma de llamar su atención

El felino insistía a su amo para que le de comida, por ello comenzó a usar sus garras para que le hiciera caso. Clip es viral en TikTok.

El tierno gatito sorprendió a sus dueños cuando comenzó a arañarlo para pedir comida. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los gatos se han vuelto rápidamente populares en las redes sociales por las divertidas escenas que protagonizan. Ciertamente, en TikTok se compartió una escena que ha causado la risa en miles de cibernautas. ¿Qué pasó? Un felino mostró su peculiar forma de llamar la atención de su dueño para que le invite una parte de su postre.

A través del video publicado por la cuenta @operaciontiktok2 se puede observar cómo el minino intenta acercarse a su dueño y con cuidado colocar sus patitas en su brazo, de tal forma que le preste atención y le de su comida.

El hombre trataba de no hacerle caso, sin embargo, el gato se volvió más insistente y comenzó a aumentar su fuerza al usar sus pequeñas garras. “Te dije que me va a arañar”, comenta el caballero a su familiar que grababa la divertida escena.

PUEDES VER: Perrito que ama nadar no obedece a su dueña y decide meterse a la piscina de su hogar

El pequeño felino tiene la costumbre de realizar este tipo de comportamientos, por lo que decidieron grabarlo en el momento oportuno. Aunque el animalito seguía llamando su atención, el dueño esperó para darle un poco de su postre.

El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. El movimiento de ola que hizo el gatito cautivó a miles de cibernautas, quienes se encariñaron con el minino y su curiosa forma de pedir que lo alimenten.

Lazy loaded component