Gallo ingresa a aula universitaria y profesor continúa su clase sin problemas

En TikTok se ha vuelto viral la singular visita que recibió un salón de clases. El ave interrumpió la lección, pero el docente continuó haciendo lo suyo.

El profesional vio cómo el animal hacía de las suyas, pero no le tomó mayor atención. Foto: captura de TikTok
El profesional vio cómo el animal hacía de las suyas, pero no le tomó mayor atención. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una vez más, los animales hacen de las suyas en las redes sociales. Esta vez, se trata de un travieso gallo que se ha robado las miradas en TikTok. ¿Qué ocurrió? El ave ingresó a un aula de clases universitarias y dejó sin palabras a todos los alumnos.

Tal como se aprecia en las imágenes, el gallo encontró la puerta abierta del salón y se metió para ‘acompañar’ a todo el alumnado. Mientras tanto, los jóvenes no sabían qué hacer.

Uno de ellos se animó a sacar su teléfono para grabar este divertido momento. Durante los pocos segundos que dura la grabación, se puede ver que la incertidumbre solo estaba presente entre los estudiantes, pues el docente continuaba con lo suyo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pollería realiza un divertido comercial en TikTok para promocionar su forma de atender a los clientes

El profesional vio cómo el animal hacía de las suyas, pero no le tomó mayor atención. La observó un par de segundos y sacó su material educativo para dictar su clase.

Estas divertidas imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales, principalmente en TikTok gracias a la usuaria Estefany Nava. Con más de 285.000, este clip divirtió a los cibernautas y logró colocarse entre los videos más populares de la plataforma.