Abuelitos celebran con un tierno beso estar juntos por muchos años

La emocionada familia hizo arengas para que los adultos mayores demuestren su cariño. Clip es viral en TikTok.

La pareja realizó una divertida demostración de afecto a pedido de sus familiares. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. Cuando las familias se reúnen pueden vivir memorables momentos. Ciertamente, ese fue el caso de un video viral de TikTok que presenta a unos ancianos, quienes recibieron en una celebración a varios parientes. Ellos propusieron a la pareja que se dieran un beso en los labios por ser compañeros de vida.

En el video viral compartido por la usuaria @soykarim2021, se puede observar la tierna reacción de unos abuelitos cuando sus familiares les piden que se besen. Ambos estaban celebrando que llevaban varios años viviendo juntos, por ello, algunos parientes querían que muestren el afecto que se tienen.

La abuelita al escuchar la solicitud no quería llevarla a cabo; sin embargo, su pareja estaba listo para recibir el tan ansiado beso. Luego de observar la escena, la mujer decide acercarse a su esposo y besarle la frente.

PUEDES VER: Jóvenes interrumpen su paseo y agarran a un perro para bailar en medio de la calle

Debido a que todos querían ver el beso en la boca, pidieron a la matriarca de la familia que lo volviese a hacer. Ella, un poco dudosa, aceptó y se acercó a su pareja para cumplir con los deseos de los asistentes, quienes se mostraron alegres. La tierna escena conmovió a miles de usuarios.

El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Qué lindo abuelito esperando su beso”, “Ya quisiera llegar a esa edad con mi esposo”, “Él feliz esperando su beso y feliz cuando se lo dio”, “Me hizo recordar a mis abuelitos”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component