Joven se acerca al aeropuerto con tierna pancarta y flores para su madre, pero a ella no le gustó

Un muchacho decidió darle una agradable sorpresa a su progenitora cuando llegaba de viaje. Sin embargo, ella reaccionó negativamente al verlo. Video es viral en Instagram.

La escena publicada por @anwar cuenta con más de 146 millones de reproducciones en Instagram. Foto: captura de Instagram
Tendencias LR

Te hará reír. No hay nada más especial que volver a ver a un ser querido, más aún cuando es una persona que te vio crecer a lo largo de la vida; por esa razón, muchos se esfuerzan por realizar tiernas demostraciones para sorprenderlos. De este modo, se observó a un creador de contenido de Instagram con un ramo de flores y una pancarta en la entrada del aeropuerto, a la espera de su madre.

El clip viral publicado por el usuario de Instagram @anwar muestra a un joven que sostiene una pancarta con el mensaje “Te extrañamos” y un ramo de flores en una mano. Acto seguido, se observa a una señora salir del aeropuerto, quien resulta ser la madre del influencer. Segundos después de verlo, ella se quita un calzado y lo lleva directamente hacia el muchacho.

La escena sorprendió a miles de internautas que decidieron responder en los comentarios de manera cómica. “La mamá: te daré una lección”, “¡Y eso que todavía no has visto nada!”, “No podemos complacerlas nunca ja, ja”, fueron algunos comentarios de Instagram.

PUEDES VER: Jóvenes detienen su paseo para agarrar a un perro y bailar con él en medio de la calle

Al presente, el video ha conseguido más de 146 millones de reproducciones, seis millones de ‘me gusta’ y 70.200 reacciones de los usuarios de la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se desliza por el agua que corre en la pista y su papá participa en la travesura

Niño sorprende con inusual respuesta en un examen al preguntarle por el sinónimo de bueno

Te sacará una sonrisa. No cabe duda que los niños han logrado impresionar por su adorable comportamiento o por las hilarantes respuestas que brindan en sus épocas escolares a sus maestros. En esta oportunidad, un pequeño escolar sacó más de una carcajada a los usuarios de Facebook y otras redes sociales por las palabras que escribió en su examen que se convirtieron en virales tras preguntar los sinónimos de la palabra bueno.

El hecho sucedió el último 30 de noviembre, cuando el hijo de un profesor se animó a publicar en las plataformas de internet, la divertida respuesta que escribió el menor de segundo grado de primaria.

PUEDES VER: “Eso tilín”: niño protagonista del video viral vuelve a ser tendencia gracias a TikTok

Mujer vuelve a casa luego de varios años de estudiar fuera y el reencuentro con sus padres es emocionante

Muy emotivo. Es viral en YouTube. Dejar a la familia y el hogar atrás para cumplir metas es un enorme sacrificio que, finalmente, tendrá una gran recompensa. Pese a que en estas épocas para muchos resulta incierto un reencuentro con sus seres queridos, hay quienes han tenido la oportunidad de vivir estos emotivos momentos. Tal es el caso de una joven que culminó sus estudios y volvió a casa para volver a abrazar a sus padres.

La página de YouTube Rumble Viral ha publicado en su plataforma un video que evidencia el preciso momento en el que esta joven vuelve a su casa. Al parecer, la muchacha había estado varios años fuera de la ciudad, pues debía completar su carrera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Perro acude al aeropuerto y se alegra al reencontrarse con su dueña después de meses

Un fiel amigo. Algunas personas toman la decisión de alejarse por un tiempo de sus hogares, con el propósito de cumplir sus sueños en estudios o trabajo. Por esta razón, una joven tomó un vuelo y tuvo que separarse de su adorable mascota. Por suerte, regresó al lado de sus padres sin imaginar que iba a recibir la mejor bienvenida por parte de su perrito que conquistó el corazón de los usuarios en Facebook.

Al parecer, ella se comunicó con sus familiares para darle la noticia de su retorno después de unos meses. Fue entonces que todos acudieron al aeropuerto para recogerla y no dudaron en llevar al ‘engreído de cuatro patas’.

Lazy loaded component