Niño se aproxima un peluche en forma de perrito tras pensar que era su adorable mascota

Cuando el pequeño infante vio el muñeco, lo confundió y se emocionó al pensar que iba a tener un nuevo ‘compañero’ canino entre sus brazos. El video de su reacción se volvió sensación en Facebook.

Una pareja adoptó a un cachorro para que fuera el ‘mejor amigo’ de sus hijos, pero uno de ellos protagonizó una divertida escena al verlo por primera vez. Foto: captura de Facebook
Una pareja adoptó a un cachorro para que fuera el ‘mejor amigo’ de sus hijos, pero uno de ellos protagonizó una divertida escena al verlo por primera vez. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Para muchos la presencia de una mascota representa su mayor alegría. Así quedó demostrado en un video que se ha vuelto viral en varias redes sociales, principalmente en Facebook. Se trata de la conmovedora reacción de un pequeño niño ante la presencia de su supuesta nueva mascota. Era un peluche que lo llenó de emoción y logró hacerlo creer que un animal entraría a su hogar.

Aquel día, ellos armaron un plan para sorprender a sus ‘engreídos’ con el propósito de que vean por primera vez al can. Fue entonces que se sentaron a esperar en las escaleras ubicadas en la entrada de su vivienda, mientras los llamaban para que les dieran el alcance.

De inmediato, los niños obedecieron las indicaciones y se acercaron a su progenitora, quien llevaba a la nueva mascota de poco tiempo de nacida entre sus brazos para que se sintiera cómodo.

PUEDES VER: Buzos vestidos de Papá Noel colocan árbol de Navidad en tanque con tiburones y peces

Entretanto, el padre sacó su cámara para registrar la emotiva escena hasta que notó a su bebé parado frente a un peluche en forma de perro. “¿Qué estás haciendo? ¿Estás bien?”, le preguntó con un tono preocupado.

Pese a que le mencionaron en varias oportunidades para que se voltee y conozca al verdadero can, el menor hizo caso omiso al continuar con su singular acción. Por ello, lo pusieron en evidencia en las imágenes que divulgaron en una página de Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron más de 25.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gisele Bündchen es elogiada tras rescatar a tortuga marina atrapada en red de pesca

Usuarios peruanos encuentran cruce de la calle Delta y la avenida Ómicron en Callao

Quedaron sorprendidos. En estos últimos días la tensión de la población mundial por el incremento de casos de la variante ómicron ha aumentado y, en medio de este contexto, usuarios de Google Maps han encontrado que dos calles del Callao poseen el nombre de dos linajes de la COVID-19.

A través de redes sociales, internautas peruanos compartieron capturas de dos calles del Callao que poseen los nombres de ómicron y delta, dos mutaciones del coronavirus que causaron una crisis sanitaria a nivel mundial.

La señalización de la imagen viral fue retirada. Foto: Grace Mora/URPI-GLR

PUEDES VER: Peruanos ya empiezan a sentir el espíritu navideño y comparten los primeros memes por fiestas

Joven anima a su perro a perder su miedo al agua y le enseña a nadar en una piscina

Un acto de corazón. A diario, las personas han demostrado que son capaces de cualquier cosa para proteger a sus animales. Por ello, un joven armó un plan de forma rápida para alentar a su perro con diferentes frases, porque descubrió que este le tenía miedo al agua. Afortunadamente, consiguió un resultado positivo después de varios intentos y lo compartió en Facebook

Todo comenzó cuando él llevó a su engreído hasta la piscina de su vivienda para que se diviertan juntos. Sin embargo, un detalle le llamó la atención y se acercó para ayudarlo mientras escuchaba sus fuertes aullidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro acompaña a su dueño al trabajo y trata de ayudarlo en todo momento

Temeraria tortuga se enfrenta a un perro y utiliza su caparazón para protegerse

Un perro y una tortuga se han convertido en los nuevos protagonistas de un video viral compartido en TikTok, el cual ha llamado la atención de más de 1 600 000 usuarios por el comportamiento de ambos animales.

En la grabación publicada en la cuenta @angelvera7305, se mostró al canino al lado de la tortuga que intentaba enfrentarlo. Muchos usuarios subestimaron al pequeño reptil por sus lentos movimientos, sin pensar que se defendería como toda una experta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño de seis años cuida a sus dos pequeños hermanos ante la presencia de una vaca

“Eso tilín”: niño protagonista del video viral vuelve a ser tendencia gracias a TikTok

‘Tilín’, a través de sus pasos de baile al ritmo de la danza de las tijeras, logró cautivar a miles de peruanos cuando un video casero salió a relucir en las redes sociales. Todos recuerdan este divertido momento en el que el infante muestra su talento para el baile, mientras un joven lo anima a seguir. Hoy, vuelve a ser protagonista en la tendencia de internet, pero, esta vez, alrededor del mundo gracias a TikTok.

Luis Ángel Carrasco tiene ahora ocho años. El clip que todo el Perú recuerda revela al pequeño danzando, mientras que un joven le ofrece cincuenta céntimos por una pequeña muestra de su talento. Jesús Herrera Villamonte fue el autor de uno de los videos más populares de las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esconde las galletas de sus perros para que las encuentren, pero canes la decepcionan

Niño sorprende con inusual respuesta en un examen al preguntarle por el sinónimo de bueno

Te sacará una sonrisa. No cabe duda que los niños han logrado impresionar por su adorable comportamiento o por las hilarantes respuestas que brindan en sus épocas escolares a sus maestros. En esta oportunidad, un pequeño escolar sacó más de una carcajada a los usuarios de Facebook y otras redes sociales por las palabras que escribió en su examen que se convirtieron en virales tras preguntar los sinónimos de la palabra bueno.

El hecho sucedió el último 30 de noviembre, cuando el hijo de un profesor se animó a publicar en las plataformas de internet, la divertida respuesta que escribió el menor de segundo grado de primaria.

La respuesta del escolar sacó más de una carcajada en redes sociales. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Mujer imprime las patas de su gatito junto a sus manos y resultado cautiva las redes

Scott, el perrito que ‘marcha’ en dos patas junto con la Policía Nacional del Perú

Entre las mascotas más queridas están los perros, debido a su indiscutible lealtad hacia el ser humano. Ellos son animales sociables, inteligentes y juguetones. Recientemente, un can logró sobresalir por su actuación en la marcha militar de la Policía Nacional del Perú.

El clip viral compartido por el usuario de TikTok @elgranscotty demostró el gran talento de un canino en medio de una ceremonia que honra el aniversario de la Policía Nacional del Perú. En las imágenes se puede observar a varios perros que participan, pero solo uno de ellos logró sobresalir, por pararse en dos patas y avanzar junto con su cuidador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Toribio, el tapir que se ganó el cariño de niños y adultos en el río Kimbiri

Niña conmueve con emotiva reacción al pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

Es muy común ver un sinnúmero de emotivas despedidas en los aeropuertos, que como consecuencia suelen dejar a las personas con una gran sensación de nostalgia. En esta oportunidad, en Twitter se volvió viral la escena protagonizada por una adorable niña que buscaba despedirse de un familiar.

Un video de Twitter se volvió viral gracias a una pequeña que pedía con inocencia permiso para ingresar a un sector restringido, al que solo los pasajeros pueden acceder. La dulce manera en que la niña pronuncia sus palabras hace que el trabajador le ceda el pase para que pueda entrar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bomberos arriesgan su vida en muro de 20 metros para salvar a perro que estaba por ahogarse

Mujer sostiene la pata de su mascota mientras riega el césped y escena conmueve a usuarios

Un momento realmente tierno. No cabe duda de que las escenas que muestran el dulce vínculo de cariño entre un animal y un ser humano son muy especiales. Una de ellas se presentó en este clip compartido en TikTok, el cual involucra a un perro que acompaña en los deberes rutinarios a su dueña.

El video viral fue publicado por el usuario de TikTok @dog. En las imágenes se observa a una mujer que sostiene con la mano derecha la manguera mientras riega el césped, y con la mano izquierda, la pata de su can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se ríe escandalosamente y su perrito lo remeda a la perfección

Perro busca a diario a su ‘amiga’ que vive al lado de su casa para enseñarle su peluche

Una relación especial. No cabe duda que los animales siempre nos sorprenden al protagonizar unas emotivas historias que se roban los corazones de los usuarios en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un joven captó el preciso momento en que un perro esperó por varios minutos a su adorable mascota al frente de su jardín con la intención de que jueguen juntos con su peluche favorito.

Todo comenzó cuando él persiguió a su ‘engreída’ de raza pug hasta los exteriores de su vivienda tras percatarse de su entusiasmo. De pronto, un detalle le llamó la atención y sacó su celular a escondidas.

Pese a que estaban separados por una reja, nada impidió que unos perritos jueguen con sus muñecos favoritos y formen una gran amistad. Foto: Petshare/ Facebook

PUEDES VER: Perro ve que todavía no le sirven su comida y hace bulla con su plato para que lo atiendan

Gatito alista su pato de peluche al observar que su dueña preparaba su maleta de viaje

Te conmoverá. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un tierno gatito. La mascota logró cautivar a miles de usuarios con la dulce escena. El minino decidió unirse al viaje de su cuidadora y alistar junto a ella sus objetos más preciados.

En las imágenes que compartió el usuario @gatostotalmente, cuenta donde se publica diversos momentos divertidos de felinos, se puede observar el comportamiento del gatito al conocer que su dueña se iría de viaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Señor se ríe de forma descomodida y su perrito lo remeda a la perfección

Joven imita el llanto de su perrito y can la sorprende con efusiva reacción

Miles de usuarios en Facebook no han parado de reír con un reciente video viral publicado en dicha plataforma. Se trata de la inesperada reacción de un perrito al darse cuenta que su dueña intentaba remedar su llanto. El ‘agresivo’ comportamiento del can dejó sin palabras a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.

Tal como se aprecia en las imágenes, que ya son tendencia en Facebook, el pequeño animal estaba dando un paseo con su dueña. Ella se detuvo y el perrito se quedó quieto esperando para avanzar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan raros sonidos y encuentran a enorme serpiente pitón en las escaleras

Perro conoce a la nueva mascota de su dueña por primera vez y protagonizan una tierna escena

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales debido a las ocurrentes escenas que protagonizan. Precisamente, unos perros se robaron la atención de los usuarios de Facebook por la reacción que tuvieron el primer día que se conocieron. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

En los primeros segundos del clip que ha sido publicado en la página Life with Malamutes de Facebook, el cachorro se mostró emocionado con la presencia del otro animal.

Lazy loaded component