Mujer termina la escuela secundaria a los 70 años y recibe las felicitaciones de su familia

En Facebook se conoció la valiente historia de una mujer de la tercera edad, luego que recibió los aplausos de sus seres queridos al conseguir su objetivo después de varios años.

Elena demostró que no hay edad para cumplir los sueños, por ello, se esforzó para completar su secundaria. Foto: Infobae/ Facebook
Elena demostró que no hay edad para cumplir los sueños, por ello, se esforzó para completar su secundaria. Foto: Infobae/ Facebook
Tendencias LR

Toda una luchadora. Una mujer de 70 años se ganó la admiración de los usuarios en Facebook al demostrar que nunca es tarde para cumplir los sueños que uno se propone en su vida. Por ello, se esforzó para culminar con su etapa escolar y recibió las felicitaciones de su familia en una emotiva ceremonia que prepararon en su vecindario.

Al parecer, Elena tuvo unos problemas que le impidieron que pueda terminar la secundaria con normalidad. Por esta razón, obtuvo el apoyo y aliento de sus seres queridos para volver a estudiar tras matricularse en una institución.

Después de un largo tiempo, consiguió su objetivo y se lo contó a todos. Fue entonces que su nieta identificada como Alina, en complicidad con sus padres, compraron unos productos para celebrar en los exteriores de su vivienda.

PUEDES VER: Niño cautiva con peculiar respuesta en examen al preguntarle el sinónimo de bueno

Incluso hicieron un cartel con coloridas letras y hasta encendieron una bengala. Por otro lado, divulgaron este tierno momento en Facebook y otras redes sociales. En cuestión de horas, alcanzaron miles de reacciones que lo volvieron tendencia.

Facebook viral: mujer termina la escuela secundaria a los 70 años y recibe las felicitaciones de su familia