Mujer se muda a refugio animal para ayudar a perro anciano que nadie quiso adoptar

El can llevaba años esperando encontrar una familia, hasta que su espera terminó. Su conmovedora historia se ha vuelto viral en Facebook.

La tierna historia de Drools ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
La tierna historia de Drools ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Para los encargados de los albergues animales, resulta satisfactorio cuando llega el momento de adopción de alguno de sus ‘consentidos’. Sin embargo, no todos corren la misma suerte de hallar una familia en poco tiempo. Este es el caso de Drools, un perrito que, debido a su avanzada edad, tuvo un camino más difícil para poder hallar un hogar. Su tierna historia ha conmovido a miles en Facebook.

Este simpático can vivió por varios años en el refugio de Monte Vista, Colorado (Estados Unidos). Cuando los cuidadores no encontraban una familia adoptiva, decidieron pedirle ayuda a una fundación similar.

Kacey King, la encargada de este lugar, conoció la historia de Drools y no pudo evitar conmoverse. Decidió hacer hasta lo imposible para cambiar el destino de este perrito. Fue así que optó por mudarse al refugio y vivir con el animal.

La iniciativa de esta mujer tuvo resultados y Drools halló un hogar pronto. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Niño sorprende con singular respuesta en examen al preguntarle el sinónimo de bueno

Se instaló por doce días junto a Drools y grabó videos sobre su vida cotidiana al lado de este tierno animal. Subió el contenido a las redes sociales, y con ello intentó llegar a más personas para que conozcan al perrito y se interesen por él.

Los resultados no tardaron en aparecer. Un hombre vio al animal y no dudó en interesarse por él. Este señor viajó cuatro horas en su auto para llegar al albergue y comenzar el proceso de adopción. Finalmente, Drools consiguió un hogar y tuvo un final feliz.