Heladero peruano se desliza por un puente con su vehículo y casi pierde el control

“Exceso de sin parar”, se lee en la descripción del divertido video de Facebook, en el cual se registró el momento en que el heladero casi se estrella por ir a gran velocidad.

El video viral ha sido compartido en la página Última Noticia. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página Última Noticia. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En más de una oportunidad, los heladeros han protagonizado curiosas escenas que se han viralizado en las redes sociales. Precisamente, uno de ellos se volvió ‘famoso’ en Facebook por el osado video que grabó con su carrito de helados. Miles de usuarios de la plataforma se divirtieron al ver las imágenes del viral.

Como se puede apreciar en los primeros segundos del clip, el comerciante peruano le pidió a sus seguidores su atención para demostrar su osadía al bajar por un puente a velocidad.

PUEDES VER: Buzo se sumerge en el fondo del mar y capta a gigantesca ballena con cola desformada

Después de hacer un conteo, el sujeto aceleró su triciclo por el puente inclinado. Algunos de los usuarios de Facebook temieron por la vida del heladero, mientras que otros se divirtieron con las imágenes.

El video ha sido compartido en la página ‘Últimas Noticias’ de Facebook, donde tiene más de 2.000 reproducciones y decenas de comentarios en la red. Según algunos detalles, el sujeto cortó la filmación para disminuir la velocidad y evitar algunos daños.

Lazy loaded component