Joven se acerca a una pantera para grabarla de cerca y esta abre sus mandíbulas

Miles de usuarios de YouTube creyeron que el depredador atacaría a la joven que intentaba grabarlo, pero el animal tuvo un comportamiento muy particular.

El video viral ha sido compartido en el canal Luna_the_pantera. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Luna_the_pantera. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se compartió un video viral que ha causado gran furor en miles de usuarios debido al insólito encuentro que tuvo una mujer con una pantera salvaje. Las imágenes mostraron el momento en que la cuidadora se acercó al animal para grabarlo a pocos metros de distancia.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en el canal Luna_the_pantera de YouTube, la autora del clip acercó su teléfono al depredador y este abrió la boca. Algunos cibernautas pensaron que la mujer sería atacada, pero sucedió todo lo contrario, ya que la pantera se mostró como un animal indefenso.

PUEDES VER: Cámara escondida capta momento en que oso aprovecha la lluvia para darse un baño

Este tipo de encuentros con animales silvestres se han vuelto muy populares en las redes sociales. Cada vez son más las personas que comparten escenas con leones, tigres, jaguares, panteras y otros.

La cuidadora del zoológico se ha encariñado con esta especie y suele compartir frecuentemente videos de la pantera en YouTube. La mujer aseguró que ambos han logrado una relación muy particular que le inspira confianza.

Lazy loaded component