Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

YouTube: descubre el top 10 de videos más vistos durante este 2021

Desde Bad Bunny hasta The Weeknd, entérate cuáles son los videos de YouTube preferidos por los usuarios en el presente año 2021.

YouTube indica que los 10 videos más populares en en 2021 registran hasta 70 millones de horas de tiempo de reproducción. Foto: captura de YouTube
YouTube indica que los 10 videos más populares en en 2021 registran hasta 70 millones de horas de tiempo de reproducción. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

La pandemia del coronavirus causó que millones de personas no salgan de sus casas. Esto ocasionó que los cibernautas pasen extensas horas al frente de sus computadoras o celulares monitoreando las últimas novedades de las redes sociales. Una de las plataformas que más reproducciones acumuló fue YouTube, debido a la gran diversidad de contenidos que ofreció durante este 2021.

A menos de un mes de finalizar el año, la popular plataforma de Google realizó el lanzamiento de su informe anual, donde reveló que entre las preferencias de los usuarios destacan temas musicales relacionados con el género urbano y el trap, las tendencias más importantes dentro del gusto internacional.

Los datos facilitados por YouTube indicaron que los 10 videos más populares en en 2021 registraban hasta 70 millones de horas de tiempo de reproducción.

PUEDES VER: YouTube: estos son los videos más vistos por los peruanos durante el 2021

Entre los clip que más reproducciones consiguieron en los últimos 12 meses no solo hubo música, ya que el gigante tecnológico de Google incluyó también a creadores de contenido y a sus videos más populares.

¿Cuál es el vídeo más visto en YouTube?

  • “Save your tears” (video oficial).

El video oficial de “Save your tears”, de The Weeknd, escaló la cima rápidamente como video musical de la listas y de las principales canciones a nivel global, con más de 609 millones de visualizaciones.

PUEDES VER: Ibai Llanos acusa a AuronPlay de difamarlo en redes sociales y este le responde

A continuación te presentamos el resto de videos musicales más vistos en la plataforma a lo largo del 2021:

  • “Botella tras botella” (video oficial).

El video oficial de “Botella tras botella”, colaboración de Gera MX con Christian Nodal, alcanzó el primer lugar como video musical de la listas y los primeros lugares en el top de las principales canciones a nivel global, con más de 400 millones de visualizaciones.

PUEDES VER: Hombre detiene su vehículo para que más de 100 jirafas crucen la carretera sin problemas
  • “El makinon” (video oficial).

El video oficial de “El makinon”, colaboración de Karol G con Mariah Angeliq, ascendió como video musical de la listas y de las principales canciones a nivel global, con más de 555 millones de visualizaciones.

PUEDES VER: Hombre sale a pasear con una serpiente en la cabeza e impacta a los transeúntes

El video oficial de “Yonaguni”, de Bad Bunny, también se posicionó como video de las principales canciones a nivel global, con más de 456 millones de visualizaciones.

PUEDES VER: Joven es sorprendida por su jefe mientras baila K-pop en el trabajo
  • “Todo de ti” (video oficial).

El video oficial de “Todo de ti”, de Rauw Alejandro, escaló rápidamente como video musical de la listas y de las principales canciones a nivel global, con más de 424 millones de visualizaciones.

PUEDES VER: Tierna gatita reacciona a su reflejo en el espejo del armario de una habitación
  • “Ram pam pam” (video oficial).

El video oficial de “Ram pam pam”, colaboración de Natti Natasha con Becky G, ascendió progresivamente como video musical a nivel global, con más de 415 millones de visualizaciones.

PUEDES VER: YouTube: estos son los videos más vistos por los peruanos durante el 2021
  • “La noche de anoche” (video oficial).

El video oficial de “La noche de anoche”, colaboración de Bad Bunny con Rosalía, subió rápidamente como video musical de la listas y de las principales canciones a nivel global, con más de 431 millones de visualizaciones.

PUEDES VER: Jóvenes salen a pasear e invitan a un perrito callejero para bailar en medio de la calle
  • “Ropa cara” (video oficial).

El video oficial de “Ropa Cara”, de Camilo, se ubicó como un video musical pedido de la listas y de las principales canciones a nivel global, con más de 246 millones de visualizaciones.

PUEDES VER: Niño responde de manera peculiar el sinónimo de bueno en su examen y asombra a miles
  • “Ya acabó” (en vivo).

El video oficial de “Ya acabó”, de Marca MP, logró popularidad en las listas de las principales canciones a nivel global, con más de 115 millones de visualizaciones.

PUEDES VER: Joven enseña sus animales de granja y se acuesta encima de ellos para darles cariño
  • US$ 456.000 Squid game in real life!

El video US$ 456.000 Squid game in real life!, el ambicioso proyecto a cargo del famoso youtuber MrBeast, alcanzó las listas de virales a pocos días de su lanzamiento, donde acumuló hasta la fecha más de 138 millones de visualizaciones.