Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Transeúntes quedan impresionados al ver la engañosa mascarilla que porta un hombre

Un hombre decidió pasear por las calles de París con una mascarilla que tenía una parte de su rostro como estampado. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos.

El usuario @_marcusrandall se hizo conocido en redes por llevar una mascarilla con el estampado de su rostro. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Querrás comprarte una igual. Desde el inicio de la pandemia, las mascarillas también tuvieron sus variantes con los diferentes modelos que aparecieron en el mercado. Esta vez, un joven presumió su mascarilla por las calles de París y captó la atención de los transeúntes y usuarios de TikTok cuando mostró el curioso estampando del barbijo.

Las imágenes fueron compartidas por @_marcusrandall, un tiktoker que enseñó en redes la peculiaridad de su cubreboca. Con un estampado que mostraba una parte de su rostro, desde la nariz hasta la boca, el joven caminó por las calles y aparentó que no tenía protector alguno.

Los transeúntes quedaron impresionados y cada vez que pasaban por su lado lo miraban atentamente sin creer que tenía una mascarilla que cubría su rostro. Lo más resaltante fue que el cubreboca también tenía estampado un cubreboca, por lo que daba la impresión de que el hombre se la había colocado en la barbilla.

PUEDES VER: Enjaulan un árbol navideño para que el gato de la casa no lo ‘ataque’

El usuario suele compartir a través de sus redes la impresión que causa en la gente tener una mascarilla con ese tipo de diseño. La acogida que ha recibido este clip ha superado los 8,9 millones de reproducciones, 388.000 ‘me gustas’ y cientos de comentarios.

Aquí podrás reproducir el video que motivó a los internautas a adquirir un cubreboca con ese estampado.

Lazy loaded component