ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Joven enseña la rutina de aseo diario que le realiza a su perrito con discapacidad

Un perrito sin dos de sus cuatro patas conmovió a miles de usuarios en TikTok cuando su dueña decidió grabarlo mientras lo limpiaba para colocarle un pañal.

Los usuarios en la red admiraron el cuidado y atención que la joven le suele dar a su mascota discapacitada. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas que pierden sus extremidades o nacen con algún mal tienen menos sufrimiento si reciben el cuidado de una persona que los acepte como familia. Esto sucedió en TikTok con una joven que adoptó un perrito sin sus patas traseras debido a la malformación en la columna vertebral que tenía cuando nació. En redes, los usuarios halagaron a la usuaria por su buen corazón.

El perrito Charlee, de raza bóxer, nació con espina bífida, un mal que inmovilizó sus piernas y posteriormente generó que estas sean amputadas. Su dueña, una joven que suele compartir videos de él en su cuenta @jthecrazydoglady, mostró esta vez la manera en la que ella lo limpiaba cada que él ensuciaba los pañales.

En la toma se observó a la joven que sin problemas empezó a hacerle el cambio de pañal a su perrito, quitó la etiquetas, y con un líquido especial limpió las heces de su mascota. Seguidamente, le colocó un poco de talco y volvió a colocarle su ropa.

PUEDES VER: Gatita protege a unos cerditos como si estos fueran sus crías y video conmueve a todos

La joven ha compartido en TikTok más de un video de la rutina de su mascota. El animal ha cautivado a los usuarios de la red con el contenido variado que ha demostrado que la condición del pequeño bóxer no ha sido un impedimento para que él pueda divertirse con sus amigos perrunos.

“Eres la mejor chica que he conocido”, “Grande chica, con un corazón infinito”, “Dulce criatura, por fortuna tienes una mamá que te ama inmensamente y se preocupa por ti”, “Eres el ángel de ese perrito”, comentaron en el clip que ya ha sumado más de 55.000 ‘me gusta’ en menos de un día.

Lazy loaded component