Gatita protege a unos cerditos como si estos fueran sus crías y video conmueve a todos

A pesar de ser de distintas especies, la minina alimenta y cuida de los pequeños chanchitos. Miles de usuarios de TikTok se emocionaron al ver este encuentro.

El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Instinto de madre. Una gatita ha causado gran sensación en las redes sociales, especialmente en TikTok, luego de aparecer rodeada de unos cerditos bebés a los que alimentaba. El cuidador de estos animales no dejó pasar este tierno encuentro, los grabó y compartió la historia de sus mascotas en internet.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha superado el millón de vistas en TikTok, los chanchitos se recuestan con la hembra y esta abre sus patas para abrazarlos.

PUEDES VER: Gato ‘enseña’ a la bebé de su dueña cómo acariciarlo correctamente

Así como estos animales, en más de una oportunidad se han viralizado escenas de distintas especies que tiene una tierna relación. La gatita demostró ser una gran madre para los pequeños mamíferos.

“Es muy emocionante ver cómo la gatita cuida de esos cerditos”, “La humanidad tiene mucho por aprender de estos animales”, “El video es muy conmovedor”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación de TikTok.

Lazy loaded component