“Eso tilín”: niño protagonista del video viral vuelve a ser tendencia gracias a TikTok

Un video grabado en 2018 logró que el pequeño se convierta en toda una ‘celebridad’ en internet. Al día de hoy, TikTok lo vuelve a poner en los ojos del público.

Pese a que han pasado algunos años desde aquel emblemático viral, hoy las plataformas digitales vuelven a mencionar su nombre gracias a TikTok. Foto: captura de TikTok
Pese a que han pasado algunos años desde aquel emblemático viral, hoy las plataformas digitales vuelven a mencionar su nombre gracias a TikTok. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Tilín’, a través de sus pasos de baile al ritmo de la danza de las tijeras, logró cautivar a miles de peruanos cuando un video casero salió a relucir en las redes sociales. Todos recuerdan este divertido momento en el que el infante muestra su talento para el baile, mientras un joven lo anima a seguir. Hoy, vuelve a ser protagonista en la tendencia de internet, pero, esta vez, alrededor del mundo gracias a TikTok.

Luis Ángel Carrasco tiene ahora ocho años. El clip que todo el Perú recuerda revela al pequeño danzando, mientras que un joven le ofrece cincuenta céntimos por una pequeña muestra de su talento. Jesús Herrera Villamonte fue el autor de uno de los videos más populares de las redes sociales.

Gracias a su picardía y la complicidad con Luis Ángel, ambos lograron divertir a más de uno. Pese a que han pasado algunos años desde aquel emblemático viral, hoy las plataformas digitales vuelven a mencionar su nombre gracias a TikTok.

PUEDES VER: Veterinario pinta el yeso de un dálmata para que “no extrañe” sus manchitas

Resulta que varios usuarios cogieron el audio de este popular video para recrear la escena. Así, cada uno trataba de imitar los pasos de baile del menor. Esto hizo que el audio se vuelve un trend de la aplicación.

Lazy loaded component

Por ello, muchos usuarios siguen hablando del pequeño. En Instagram, una publicación hecha en octubre último continúa recibiendo likes y comentarios. ¿De qué se trata? Los protagonistas del video viral vivieron un tierno reencuentro y se tomaron una fotografía que conmovió a los cibernautas.

Ahora, usuarios en todo el mundo han conocido al pequeño ‘Tilín’ y se siguen animando a recrear sus pasos de baile.

PUEDES VER: “Si como fritura, pierdo la cintura”: Jóvenes trotan y se motivan con divertidos cánticos

Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Toda una estrella. La danza es un tipo de actividad que te desconecta del mundo y te hace sentir bien. Pese a que algunas sociedades lo prohíben, no hay cultura en la tierra que no la tenga incorporada. Por esta razón, una mujer protagonizó un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios en TikTok. En ella, se demostró su gran habilidad tras imitar a la perfección cada uno de los pasos del recordado ‘Rey del Pop’.

En el clip, que cuenta con más de 2 000 000 de ‘me gusta’, se ve a la joven llevando propina a un artista que interpretaba a Michael Jackson, pero lo hace de una manera peculiar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer termina la escuela secundaria a los 70 años y recibe las felicitaciones de su familia

Hombre sorprende a su esposa al bailar con sus amigos en la fiesta de boda

Las fiestas de matrimonio son momentos que muchos desean inmortalizar y vivir al máximo. Esta vez un hombre recién casado quiso sorprender a su esposa y en compañía de sus amigos bailó una divertida coreografía. Al ritmo de la música, mostraron su talento robándose las miradas de los invitados e internautas de TikTok.

El usuario @andycaabrera, quien compartió el clip, manifestó en la descripción que el hombre de la grabación vestido de pantalón rojo era el primero del grupo en casarse. Por ello, en coordinación de sus amigos decidieron darle un gran espectáculo a la recién casada e invitados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se acerca al aeropuerto con tierna pancarta y flores para su madre, pero a ella no le gustó

Niño de 13 años sorprende a miles con sus habilidades culinarias

En los últimos días, un niño de 13 años se ha vuelto viral en TikTok por sus habilidades culinarias. Este menor reside en el estado de Haryana, en la India. El bloguero gastronómico Foody Vishal fue quien compartió el video en su perfil.

En el clip, Vishal dijo: “Conocimos a este maravilloso maestro de cocina, que hace papas, arroz, entre otros platillos. El menor contó que iba a la escuela por la mañana. Luego, por la noche se involucran en la ayuda financiera para su familia”.

Lazy loaded component