Enjaulan un árbol navideño para que el gato de la casa no lo ‘ataque’

Un joven decidió proteger su árbol navideño de las travesuras de su gato y lo colocó dentro de una jaula para que el felino no pueda tocarlo. El clip se viralizó rápidamente en TikTok.

Algunos usuarios en la red manifestaron que usarían la idea del joven para evitar que sus mascotas hagan daños al árbol navideño de sus casas. Video: captura de TIkTok
Tendencias LR

Los gatos son más curiosos y traviesos cada que llega diciembre. En estas fechas, la decoración en la casa abunda y son estas mascotas las que, en ocasiones, se encargan de destruirla. En TikTok, un joven que veía cómo su minino ‘atacaba’ y jugaba con los adornos navideños decidió colocar su pequeño árbol de Navidad en una jaula para que este no se vea afectado.

Un minino quedó sorprendido cuando vio que el árbol que planeaba atacar no estaba en el lugar donde su dueño solía colocarlo todos los años. Las imágenes del clip compartido por @sociomainecoon mostraron al animal que miraba atentamente su objeto de diversión entre barrotes.

No conforme con la decisión de su amo, el felino empezó a mirar a la cámara y maulló como una forma de reclamo. Seguidamente, subió sus patas en la jaula para abrir la puerta y jugar con los adornos del árbol, pero su intento fue en vano.

PUEDES VER: Empresarios diseñan nacimiento navideño con mascarillas por la pandemia de la COVID- 19

Los usuarios en la red tomaron con humor el accionar del joven y hasta se animaron a comentar. “El árbol está preso y aún así ella lo quiere”, “Por eso yo no he armado mi árbol”, “El michi solo quiere salvarlo”, “El quería su arbolito para jugar, se acabó el espíritu navideño”, indicaron.

Aquí podrás reproducir el clip que hizo reír a miles y que ya ha sumado más de 483.000 reproducciones en menos de un día.

Lazy loaded component