ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Cree que su gato se perdió, pero lo encuentra escondido en el árbol de navidad

El clip viral fue publicado por una usuaria de TikTok y detalla la dulce conducta del minino en su hogar.

El pequeño animal robó la atención de miles de cibernautas con su hilarante ocurrencia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te tocará el corazón. En TikTok se hizo viral un video que fue protagonizado por un travieso gatito. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas debido a su hilarante actuación desarrollada en una vivienda ubicada en Nueva York, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Sweethomecaroline se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la adorable ocurrencia de su mascota.

Se captó la secuencia en la que la mujer busca a su gato y lo encuentra escondido el árbol de Navidad que armaron en su casa. Lo más llamativo fue que el minino procedió a realizar breves maullidos al notar que fue descubierto por la persona.

PUEDES VER: Jóvenes encuentran a un perrito callejero mientras pasean y lo animan a bailar en medio de la calle

“Te amo, gatito que le gusta el árbol de navidad”, “Ese es el espíritu navideño que queremos”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 119.600 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato transporta en su espalda a un pequeño monito para que no le suceda nada malo

Mujer construye un ingenioso ascensor para que su gato pueda salir del edificio

A través de las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de todo tipo de situaciones. Incluso, hay quienes se animan a compartir trucos o experiencias que pueden servir como ejemplo a los demás. Esto fue lo que ocurrió con una mujer que ha enseñado el resultado del ascensor casero que construyó para su gatito. En TikTok, miles han reaccionado a esta idea.

Chewie es el afortunado minino. Su dueña se dio cuenta de que a su mascota le costaba trabajo poder desenvolverse en el pequeño espacio de su departamento. Entonces, creó una manera para que minino pueda salir a jugar sin miedo a caerse por la ventana.

Lazy loaded component