ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Pareja de recién casados sube a excavadora, pero sucede un inesperado accidente

Mientras la pareja saludaba a los invitados de su celebración, de repente la máquina se mueve y ocasiona una aparatosa caída contra una mesa que estaba debajo.

Recién casados cayeron sobre una mesa cuando el lampón bajó repentinamente durante la fiesta. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Últimamente parece que los autores de diversas festividades se esfuerzan por ser los más originales: hace poco se vio la impresionante entrada de una quinceañera en un tractor, y ahora fue el turno de una pareja de esposos. En un video que se viralizó en Twitter, los recién casados decidieron saludar al público en un vehículo de maquinaria pesada.

El clip fue compartido por el usuario de Twitter @pb3060. En la escena se observa a una pareja de novios sentada en el lampón de la excavadora, adornado con tela de satén rojiza. No obstante, a medida que saludan a los invitados, sucede un hecho inesperado: el operador baja el objeto que los sostiene. Ante el trágico final, los espectadores se muestran bastante impresionados y preocupados.

Hasta el momento, el video viral ha conseguido más de 40.600 reproducciones, 2.435 ‘me gusta’ y cientos de retweets en la red social.

PUEDES VER: Pareja de esposos pide como regalo juguetes para donarlos a niños sin hogar

“¡Puede que el operador sea el ex de la novia!”, ”¿Por qué a la gente se le ocurren ideas extrañas para impresionar?”, “Al menos será algo muy memorable”, fueron algunas respuestas de los usuarios al clip de Twitter.

Lazy loaded component