Tierno gatito es captado jugando ‘vóley’ con su querido dueño

El clip viral, que fue compartido por una usuaria de TikTok, detalla la tierna interacción del hombre con el minino.

La peculiar dupla logró cautivar a miles de usuarios con la tierna dinámica que desarrollaron. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación muy especial. En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre y su carismático gatito. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una hilarante actuación desarrollada en una vivienda ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes que mostraron el entretenido momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Deanyhduh, se pudo apreciar cómo la pareja del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la dulce interacción con el felino.

Se captó la secuencia en la que ella ve que su novio juega a golpear un globo con el gatito. Lo más llamativo fue observar que ambos empujan el objeto en reiteradas ocasiones, mientras la mujer no puede evitar reír por la insólita dinámica de la que fue testigo.

PUEDES VER: Joven muestra a sus adorables mascotas y se echa encima de ellas para acariciarlas

“Y yo esperando que se reviente el globo”, “Qué lindos son, parecen buenos amigos”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 149.600 ‘me gusta’ y cerca de 945.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component